Política

Todo un mensaje político: Cristina Kirchner y Daniel Scioli se mostraron juntos

El encuentro fue en la Universidad Nacional de Quilmes, en un acto organizado para entregarle un título honoris causa a la ex presidenta

Cristina Kirchner y Daniel Scioli volvieron a mostrarse juntos ayer, esta vez en público, en medio de las especulaciones sobre el futuro político de ambos.

Según detalla el diario La Nación, el encuentro fue en la Universidad Nacional de Quilmes, en un acto organizado para entregarle un título honoris causa a la ex presidenta.

Te puede interesar:

Como ocurre desde hace varias semanas, Cristina Kirchner aprovechó la circunstancia para volver a mostrarse y hablar en público, esta vez en el sur del conurbano bonaerense, donde conserva índices de imagen positiva que rondan los 30 puntos.

El bonaerense tuvo lugar en la primera fila del exclusivo auditorio que se armó sobre el escenario, a la izquierda de la mesa desde la que habló Cristina Kirchner.

Scioli compartió ubicación con Héctor Recalde, Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Mariano Recalde y Oscar Parrilli, entre otros kirchneristas de paladar negro. “Querido Daniel, que viniste a acompañarme, gracias por estar aquí”, le dedicó Cristina apenas empezó su discurso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año