Paros y protestas

Pilotos realizarán una medida de fuerza que afectará vuelos locales e internacionales

A partir de las 6 de la mañana del jueves, los aviones de Aerolíneas Argentinas tendrá problemas para despegar por una medida de fuerza de sus pilotos

aerolineas

Pilotos aeronáuticos realizarán mañana, desde las 6, asambleas con cese de actividades para reforzar sus reclamos de aumentos salariales a la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, lo que afectará los vuelos nacionales e internacionales.

Así lo revelaron esta noche voceros de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) y de la Unión de personal Superior de Aerolíneas Comerciales (UPSA) que lamentaron que “no hemos tenido oportunidad de llevar adelante una seria y buena negociación salarial acorde a la inflación reinante”.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Ariel Meredith para Sports Illustrated

Y, aseguraron que en todos los aeropuertos del país se realizarán “las asambleas con cese de actividades que afectarán a todos los vuelos de cabotaje como internacionales”.

Además, cuestionaron a la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, por “no participar en ninguna reunión paritaria” y aseguraron que “no han tenido oportunidad de lograr diálogo”. El secretario de prensa de UPSA, Marcelo Uhrich, aclaró que “no se trata de una medida de fuerza sino de asambleas informativas que lógicamente podrían generar demoras en los vuelos de la aerolínea de bandera”.

LEA MÁS  Impulsan pedido de juicio político a Alicia Kirchner

“Fuimos propensos al diálogo pero nos encontramos con posturas intransigentes lo que determinó las convocatorias a asambleas”, concluyó.

En tanto, desde APA señalaron que “los aeronáuticos valoramos el diálogo, pero no hemos tenido oportunidad de lograrlo con la CEO responsable de llevar adelante una seria y buena negociación salarial, acorde a la inflación reinante después del 10 de diciembre último”.

LEA MÁS  Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Emiliano Boscatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emiliano-boscatto.jpg
Atentado en Barcelona

Un ex Gran Hermano que presenció el ataque en Barcelona y ahora lo cuenta

Emiliano Boscatto fue el subcampeón de la edición 2011. En su cuenta de Twitter, también habló sobre el terrible momento que pasó
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Verónica Radke y una infartante galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer

REALICE UN COMENTARIO