Las peleas de los famosos

Después de que se fuera de su programa, Pettinato le contestó a Guerrero: “Fue una pelotuda”

El conductor le contestó a la bailarina después de que ella lo criticara en Instrusos. Mirá el video

pettinato roberto

Después de que Adabel Guerrero se fuera en medio de una pregunta de La Hormiga Imperial, el programa de Roberto Pettinato en Magazine, el conductor no se guardó una.

La vedette le preguntó sobre su intimidad y la operación que se realizó en la vagina hace diez años, y ella se sintió muy incómoda, por lo que fue a Intrusos a contar lo sucedido con lujo de detalles y acusó a Pettinato de “ordinario y maleducado”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Ni lento ni perezoso, el conductor habló con el programa Informadísimos y le respondió a Guerrero. Según su opinión, la bailarina “fue una pel…” ya que cometió el “grave error” de haber contado todo en Intrusos y que ahora se esté hablando nuevamente de su operación, algo sobre lo que ella no quiere volver a hablar porque va a abrir una nueva escuela de danzas.

LEA MÁS  Fede Bal volvió a hablar sobre Barbie Vélez: "Iré hasta las últimas consecuencias si no piden disculpas"

“No fui maleducado. Si vamos a borrar todo el pasado porque vos ahora querés poner una escuela de baile para grandes y niños… No te conviene decir eso, cometiste un grave error. Fuiste a Intrusos y ahora están ustedes hablando, entonces al final fue una pel…”, precisó Pettinato.

En ese sentido, explicó que debido a su aparición en el programa de Jorge Rial, se “terminó haciendo un escándalo”. Y bromeó: “Los niños van a decir ‘mi profesora tiene la con… operada”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar