Policiales

“A mi hija la entregó una compañera”: el dolor del padre de la nena asesinada en Mar del Plata

La nena de 16 años fue drogada, violada y asesinada. Su padre aseguró que los detenidos son vendedores de drogas: "Quiero cárcel de por vida"

Racedo-asesinaron-Lucia-drogarla-violarla_CLAIMA20161012_0154_28

– Guillermo Pérez, padre de la adolescente de 16 años brutalmente violada y asesinada en Mar del Plata, acusó hoy a una compañera de colegio de la chica de ser quien supuestamente entregó a su hija a los homicidas.

El hombre señaló que aún existen dos versiones respecto de cómo se desarrollaron los hechos, pero se inclinó por la que indica que su hija “fue hasta un mercado de una chica que se llama Belén” y que “ella fue la entregadora”.

Se trata de una compañera de colegio de la víctima, ya que ambas asistían a la Escuela Media número 3 de Mar del Plata, dijo, aunque admitió que su familia no la conocía.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

Cuando, en declaraciones al canal TN, se le preguntó por qué consideraba que esa joven había entregado a su hija a los asesinos, el hombre sostuvo: “Porque en ningún momento quiso ir a la comisaría, no quiere declarar”, a pesar de que fue citada, y aparentemente “es amiga de (Matías) Farías”, el hombre de 23 años que junto con Juan Pablo Offidani, de 41, se encuentran detenidos por el hecho.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

La chica habría sido llevada al domicilio de Farías donde “le hicieron lo que le hicieron”, ya que en las últimas horas la policía halló drogas y otras “evidencias” durante un allanamiento a la vivienda, puntualizó.

Pérez dijo que su familia se compone, además de por su hija fallecida, por un hijo de 19 años y su esposa.

Con la voz entrecortada recordó que, tal como informó hoy la fiscal, su hija “no murió por sobredosis, sino por las atrocidades que le hicieron”.

LEA MÁS  Descubrió que su marido le había sido infiel y mató a la amante de 17 años

“Murió por empalamiento”, sostuvo, fue víctima de “gente sádica”.

El viernes pasado, puntualizó, cuando salió de su casa la chica le dijo a su familia que iba al cine, pero ese mismo día la joven a la que identificó como Belén, que “es compañera de colegio de ella, le presentó a Farías”, a quien “no conocía de antes” y “tiene antecedentes” penales.

Pérez destacó el rápido trabajo de la policía y dijo tener “confianza” en el trabajo que está desarrollando la fiscal María Isabel Sánchez.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

biglia1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/biglia1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-3.jpg
Mundial de Rusia 2018

El explosivo cruce entre Arévalo y Anello en Twitter

Los periodistas deportivos se dijeron de todo, en medio de las versiones que hay sobre lo que pasó en la concentración de Argentina en Rusia
Ratas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ratas.jpg
Sociedad

Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

Ocurrió en la India. Se habrían metido por una abertura por donde pasan cables y se perdieron el equivalente a 18 mil dólares
Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/google.jpg
Google

Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

Esto es posible gracias a la opción de descargar idiomas que ofrece la aplicación
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video-1.jpg
Video

Video: osa abre las puertas de una camioneta y entra con sus cachorros

El vehículo estaba estacionado en el exterior de una casa situada en el municipio de Old Forge, en pleno macizo montañoso de Adirondacks, Nueva York (Estados Unidos)