La Salud de los Famosos

Así estaba Andrea Rincón en una presentación en un boliche antes de la internación

El domingo por la madrugada la actriz asisitió a Enredadas, una disco gay friendly, donde ya se la notó con dificultades físicas

andrea_rincon

Andrea Rincón está internada y según trascendió se trataría de una recaída en la adicción a las drogas, luego de permanecer en el Hospital Fernández, fue trasladada a una clínica en Talar de Pacheco especializada en salud mental.

Se la vio en un video de una presentación en el boliche Enredadas. “¡Estás re buena!”, le gritaron. Y ella contestó con profundas frases: “¿Estoy re buena? Lo bueno está acá adentro. No nos confundamos que lo bueno está acá adentro de cada uno. Todo se marchita”, dijo.

LEA MÁS  Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

El video la muestra algo desmejorada. Se la escucha arrastrar las palabras y parece un poco confundida. Además se la ve más flaca de lo habitual.

andrea_rincxn2.jpeg_221978838

En el último tiempo, Andrea trabajó como actriz por ejemplo, en La leona. También participó en algunas películas. Las presencias en los boliches también son parte de su rutina laboral.

LEA MÁS  El aspecto deteriorado de Johnny Depp que preocupa a los fans

Hace 3 años, en 2013, Andrea se internó en una clínica de rehabilitación. En ese momento habló públicamente de su adicción a las drogas. Al salir del establecimiento se la vio cambiada, más tranquila y recuperada, se alejó de los escándalos y bajó el perfil.

Hace algunos meses se habló de una supuesta recaída, que ella desmintió. Se alejó de la obra de teatro en la que trabajaba después de que la acusaran de no comprometerse con el trabajo. Ahora, Andrea habría tenido otra recaída que le vale otra internación en un centro médico.

LEA MÁS  Alivio: le dieron el alta a la hija de Marisa Brel

Video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.