La causa de la efedrina

Servini de Cubría procesó a Pérez Corradi por el tráfico de efedrina

Además, seguirá siendo investigado por su actuación en el denominado triple crimen de General Rodríguez

Pérez-Corradi

El narcotraficante Ibar Pérez Corradi fue procesado hoy con prisión preventiva por el delito de comercializar drogas e introducir estupefacientes al país, para el que se contemplan penas de hasta 15 años de prisión.

La jueza María Servini firmó esta tarde el procesamiento de Pérez Corradi por la ley de drogas, pero no por el triple crimen de General Rodríguez, hecho por el cual seguirá siendo investigado.

Al narcotraficante se lo responsabiliza de haber introducido efedrina a la Argentina entre 2007 y 2008.  Además, seguirá siendo investigado por su actuación en el denominado triple crimen de General Rodríguez, donde está acusado de ser el autor intelectual de los asesinatos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”