Macri presidente

A diez meses de su llegada al gobierno, Macri no descarta una reelección

Cuando le preguntaron si no desestimaba la posibilidad de candidatearse en los comicios generales de 2019, el presidente respondió: "No, para nada la descarto"

Mauricio-Macri2

El presidente Mauricio Macri no descartó la posibilidad de competir por su reelección en los comicios de 2019, a pesar de que sólo transcurrieron diez meses desde que llegó a la Casa Rosada.

En una entrevista concedida a la agencia italiana ANSA, el jefe de Estado dijo que desde el comienzo de su gestión trabaja para “volver a generar crecimiento en el país, que traiga trabajo, a partir de las inversiones”, como forma de combatir los altos niveles de pobreza.

LEA MÁS  Último lujo: Milani despidió su libertad en un hotel cinco estrellas

Cuando se le preguntó si no desestimaba la posibilidad de candidatearse en los comicios generales de 2019, Macri respondió: “No, para nada la descarto”.

En cuanto a las expectativas por su nuevo encuentro con el papa Francisco, el sábado próximo en el Vaticano, el Presidente pronosticó: “Vamos a tener una buena conversación en la que podamos hablar de nuestro país, del futuro, del mundo, escuchar cuáles son sus consejos, siempre me ha dado buenos consejos”.

LEA MÁS  Arribas presentó un mail del banco para probar que recibió sólo una transferencia

“Somos dos personas de pocas palabras, a veces da lugar a equívocos. La verdad que siempre he tenido una buena relación de respeto, he sentido el apoyo de él en todos mis ocho años de jefe de gobierno” en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo Macri.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner