Macri presidente

A diez meses de su llegada al gobierno, Macri no descarta una reelección

Cuando le preguntaron si no desestimaba la posibilidad de candidatearse en los comicios generales de 2019, el presidente respondió: "No, para nada la descarto"

Mauricio-Macri2

El presidente Mauricio Macri no descartó la posibilidad de competir por su reelección en los comicios de 2019, a pesar de que sólo transcurrieron diez meses desde que llegó a la Casa Rosada.

En una entrevista concedida a la agencia italiana ANSA, el jefe de Estado dijo que desde el comienzo de su gestión trabaja para “volver a generar crecimiento en el país, que traiga trabajo, a partir de las inversiones”, como forma de combatir los altos niveles de pobreza.

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

Cuando se le preguntó si no desestimaba la posibilidad de candidatearse en los comicios generales de 2019, Macri respondió: “No, para nada la descarto”.

En cuanto a las expectativas por su nuevo encuentro con el papa Francisco, el sábado próximo en el Vaticano, el Presidente pronosticó: “Vamos a tener una buena conversación en la que podamos hablar de nuestro país, del futuro, del mundo, escuchar cuáles son sus consejos, siempre me ha dado buenos consejos”.

LEA MÁS  Schmid advirtió que luego del paro "no se han visto señales del Gobierno"

“Somos dos personas de pocas palabras, a veces da lugar a equívocos. La verdad que siempre he tenido una buena relación de respeto, he sentido el apoyo de él en todos mis ocho años de jefe de gobierno” en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo Macri.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz