Sociedad

Horror en Mar del Plata: drogaron y violaron a una estudiante hasta matarla

La fiscal del caso manifestó que los dos hombres detenidos tras la muerte, de 23 y 41 años, serían los autores del homicidio

fiscal del caso

La fiscal de Mar del Plata María Isabel Sánchez aseguró hoy que la adolescente de 16 años que murió el fin de semana en una sala sanitaria de esta ciudad fue drogada y “sometida a una agresión sexual inhumana” que le causó la muerte por un paro cardíaco.

La fiscal, en una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en los Tribunales marplatenses, manifestó que los dos hombres detenidos tras la muerte, de 23 y 41 años, serían los autores del homicidio.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando la chica fue llevada por esos dos hombres a la sala sanitaria del barrio Playa Serena, en el sur de la ciudad, donde los médicos intentaron infructuosamente reanimarla.

LEA MÁS  Villa Gesell: incendio en un bosque cerca de Mar de las Pampas

El cuerpo, aparentemente, había sido lavado antes de ser llevado a la sala de salud, en una maniobra que, según sospechan los investigadores, habría intervenido una tercera persona que está siendo buscada por la policía.

Los dos hombres que llevaron a la chica se fueron del lugar, pero poco después la policía los detuvo.

Sánchez, a cargo de la investigación, aseguró hoy que la víctima fue “sometida a una agresión sexual inhumana” y afirmó que la muerte se produjo por “un excesivo dolor” que desemboca en un paro cardíaco, luego de que le introdujeran un elemento por vía anal.

En su mismo informe, Sánchez sostuvo que los agresores primero drogaron con cocaína a la chica, por lo que el cuerpo no presentaba signos de defensa.

LEA MÁS  Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un "¡ocupado!"

Los detenidos fueron identificados como Matías Gabriel Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41, hijo de un reconocido escribano de Mar del Plata.

La fiscal sostuvo que los dos detenidos serían vendedores de droga por lo que el viernes pasado habrían sido contactados por la víctima porque quería comprar un cigarrillo de marihuana, según dijeron amigas de la adolescente.

De acuerdo con el relato de la fiscal, Farías y Offidani le proveyeron marihuana y lograron establecer un vínculo con la joven. En ese contexto, le habrían suministrado una gran cantidad de cocaína, algo que para la víctima “no era habitual”, aseguró.

“Estaba todo preparado para que pareciera una sobredosis, pero los resultados de la autopsia fueron contundentes. Fue sometida a los más bajos instintos. La violación no solo fue perpetrada por el miembro viril masculino. No tiene en su cuerpo reflejos de haberse defendido”, remarcó Sánchez.

LEA MÁS  Murió el primer astronauta que flotó libremente en el espacio

La fiscal dispuso que se abren dos causas contra los apresados: Una por violación seguida de homicidio y homicidio criminis causa y otra por la provisión y venta de estupefacientes. La funcionaria judicial remarcó que no tiene “ninguna duda” de que los dos aprehendidos tienen relación con el hecho.

En ese sentido, se mostró convencida de que Farías “participó” del asesinato, en tanto que trabajaba para determinar cuál fue el grado de intervención de Offidani.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve