Televisión

El papá de Ángela Torres criticó a Mirtha: “Fue doloroso que no haya hecho una reflexión”

El hermano del cantante fue contundente al referirse a la postura de la diva de los almuerzos cuando en su programa Guido Süller y Charlotte Caniggia discriminaron a su hija

mirtha y marcelo torres

Marcelo Torres, el papá de Ángela Torres, hizo referencia a los comentarios discriminatorios que hicieron Guido Süller y Charlotte Caniggia sobre su hija en el programa de Mirtha Legrand.

Al mismo tiempo, el hermano del cantante consideró que “no vale la pena meterse a contestarle a personajes” como Silvia Süller.

LEA MÁS  Señora de las 4 décadas: Nazarena Vélez mostró su impresionante físico a los 41

“Veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones. Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico como si eso te desvaloriza como persona, es inexplicable”, remarcó en declaraciones radiales.

LEA MÁS  La nueva Candelaria Tinelli: ¿qué se hizo en la cara?

En este marco, tras decir que eran errados los términos con lo que se refirieron a su hija hizo una fuerte crítica contra Mirtha, consideró que “fue doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión” al respecto.

“Lo mejor que puede hacer un padre en estos casos es estar cerca de sus hijos, hablar, ser amplio y bajar línea. Siempre tratando de mantener una visión renovada, porque los chicos son otra generación”, completó.

LEA MÁS  La echaron de la TV Pública y arremetió contra Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo