Sociedad

Este padre filmó el momento en que le dijo a su hijo que su madre había muerto de sobredosis

Un adicto en recuperación compartió en Facebook un video en el que se ve cómo le informa al chico de ocho años la triste noticia, con el objetivo de generar conciencia acerca de este grave problema

3953A58E00000578-3834064-image-m-59_1476268909785

Brenden Bickerstaff-Clark trabaja en una pizzería en Ohio y tenía que darle a su hijo de 8 años una horrible noticia: su madre había muerto por una sobredosis la noche anterior, y todo fue filmado.

Luego decidió publicar el video con el objetivo de concientizar al resto de las personas. “Esto es para todos y cada uno de los adictos con hijos: Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mami había muerto de sobredosis anoche. Esta es la realidad y adonde nos lleva esta enfermedad. No dejen que la enfermedad haga que tengan que decirle a sus hijos que están muertos”.

Y agregó: “Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene madre por culpa de la heroína… es difícil de oír, pero tienes que escuchar lo que estamos diciendo. Por favor busca ayuda para que nuestros niños no sufran más”.

Como era de esperar, esta publicación generó una gran polémica y debate en los usuarios, ya que muchos entendieron el fin de compartirla y otros se mostraron molestos por exponer al pequeño.

Estados Unidos está viviendo una verdadera epidemia de drogadicción, con las autoridades revelando que hay una alza anormal en el número de sobredosis por el uso de una heroína cortada con tranquilizante de elefantes. La tasa de adictos es la más alta que han visto en 20 años.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru