Política

Tras la reunión con Macri en Olivos, la reina Máxima brinda una conferencia

La monarca ingresó a las 12.15 a Olivos, y se estima que a las 13 brindará una conferencia de prensa, en la que abordaría exclusivamente cuestiones relacionadas con su visita

maxima y macri

El presidente Mauricio Macri y la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, se reunieron este mediodía en la Residencia de Olivos, donde buscan abordar “estrategias de inclusión financiera” para el país.

Máxima realiza su visita al país, no como monarca del estado europeo, sino como asesora especial del secretario general de la ONU, Ban ki-Moon, en Inclusión Financiera para el Desarrollo (UNSGSA), según se informó oficialmente.

La monarca ingresó a las 12.15 a Olivos, y se estima que a las 13 brindará una conferencia de prensa, en la que abordaría exclusivamente cuestiones relacionadas con la visita que realiza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?