Política y medios

Cuando Gregorio Dalbón trataba de “soberbia” en Twitter a Cristina Kirchner

Hoy es abogado de la expresidenta, pero supo arremeter contra ella en las redes sociales. El perfil de un hombre polémico

Dalbón-Cristina Kirchner

Gregorio Dalbón tiene un perfil alto y más que polémico. El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sabe jugar el juego mediático y la exposición. Ácido, no duda en embarrarse en sus críticas a periodistas que arremeten contra su defendida y su postura abiertamente beligerante contra el Grupo Clarín. Dalbón tiene puesta la camiseta, aunque no siempre fue así. De hecho, hace un tiempo era un gran detractor de la exmandataria.

LEA MÁS  Carpa docente en el Congreso: la Ciudad autorizó que siga dos semanas más

Si bien hoy se lo vio arremeter contra Jorge Lanata al llamarlo “cobarde”, “mercenario”, “payaso” y “guapo del micrófono”, Dalbón no estuvo tan lejos de las críticas que hace el periodista.

Ejercicio de archivo

Cristina Fernández de Kirchner  eligió a Gregorio Dalbón, para que la defendiera de las acusaciones de la diputada nacional Margarita Stolbizer en el fuero civil. Su estudio se especializa en daños y perjuicios.

LEA MÁS  Paraguay: Manifestantes tomaron el Congreso por reelección presidencial

En abril de este año se manifestó, Dalbón manifestó en Twitter: “Que se sepa. Acabo de rechazar defender a la Ex-Presidenta de la nación @CFKArgentina porque no todo es plata en la vida”.

Inclusive, en 2013 el abogado se cruzó con la ex presidenta, acusándola de sufrir “sobredosis de poder” y tratándola de “soberbia”. Sin embargo, todas estas interacciones parecen haber desaparecido de su cuenta.

Las críticas de Dalbón fueron más lejos y hasta llegaron a Máximo Kirchner a quien trató de “Principito”.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes