Política y medios

Cuando Gregorio Dalbón trataba de “soberbia” en Twitter a Cristina Kirchner

Hoy es abogado de la expresidenta, pero supo arremeter contra ella en las redes sociales. El perfil de un hombre polémico

Dalbón-Cristina Kirchner

Gregorio Dalbón tiene un perfil alto y más que polémico. El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sabe jugar el juego mediático y la exposición. Ácido, no duda en embarrarse en sus críticas a periodistas que arremeten contra su defendida y su postura abiertamente beligerante contra el Grupo Clarín. Dalbón tiene puesta la camiseta, aunque no siempre fue así. De hecho, hace un tiempo era un gran detractor de la exmandataria.

Si bien hoy se lo vio arremeter contra Jorge Lanata al llamarlo “cobarde”, “mercenario”, “payaso” y “guapo del micrófono”, Dalbón no estuvo tan lejos de las críticas que hace el periodista.

Ejercicio de archivo

Cristina Fernández de Kirchner  eligió a Gregorio Dalbón, para que la defendiera de las acusaciones de la diputada nacional Margarita Stolbizer en el fuero civil. Su estudio se especializa en daños y perjuicios.

En abril de este año se manifestó, Dalbón manifestó en Twitter: “Que se sepa. Acabo de rechazar defender a la Ex-Presidenta de la nación @CFKArgentina porque no todo es plata en la vida”.

Inclusive, en 2013 el abogado se cruzó con la ex presidenta, acusándola de sufrir “sobredosis de poder” y tratándola de “soberbia”. Sin embargo, todas estas interacciones parecen haber desaparecido de su cuenta.

Las críticas de Dalbón fueron más lejos y hasta llegaron a Máximo Kirchner a quien trató de “Principito”.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud