Política y medios

Lanata no fue a la reunión con CFK y disparó duro desde su programa de radio

El periodista explicó por qué se ausentó de la audiencia con la expresidenta y arremetió contra ella y su abogado. Audio:

jorge-lanata

Finalmente, Jorge Lanata no asistió a la audiencia de mediación con la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner, pero explicó sus motivos a través de un escrito que presentó en el juzgado. Además, el conductor dio sus críticas en su programa de Radio Mitre.

Lanata argumentó que consideraba más importante conducir “Lanata sin filtro”, que se emite a partir de las 10 Mitre. La audiencia estaba fijada para las 12.

En el pase que cada día hace con Marcelo Longobardi confesó que espera ver a la ex Presidenta “en el penal”. “Yo no tengo un hotel, tengo que laburar, me citan en un momento en el que hago mi trabajo”, agregó.

LEA MÁS  El comunicado de la producción del Indio: "Están vendiendo pescado podrido"

El escrito

El escrito comienza recordando que es de “público conocimiento” que Lanata conduce “desde hace más de cinco (5) años el programa radial denominado “LANATA SIN FILTRO” que se emite por Radio Mitre S.A. de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 hs., con lo cual la fijación de una audiencia a las 12 hs. me impide asistir, dado que me encuentro conduciendo el citado programa”.

LEA MÁS  Provincia: Vidal planea recuperar las clases perdidas en vacaciones de invierno

“Destaco que al tiempo de la recepción de la Carta Documento enviada por usted (en referencia al juez), manifesté públicamente que era mi intención asistir y encontrarme con la requirente, proponiendo además que la audiencia fuera televisada y estuvieran los medios de comunicación presentes”, sumó Lanata.

No obstante, Lanata recordó que el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, dijo que la expresidenta no tenía intenciones de verle la cara. “Entiendo que no tiene el menor sentido práctico que me presente en forma personal en la audiencia por usted fijada, ya que los fines perseguidos por la ley 26.573, en modo alguno se obtendrían”, remarcó Lanata.

LEA MÁS  Video: así pedía el Indio Solari que hicieran lugar antes de la avalancha

imagen2

imagen3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner