Política y medios

Lanata no fue a la reunión con CFK y disparó duro desde su programa de radio

El periodista explicó por qué se ausentó de la audiencia con la expresidenta y arremetió contra ella y su abogado. Audio:

jorge-lanata

Finalmente, Jorge Lanata no asistió a la audiencia de mediación con la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner, pero explicó sus motivos a través de un escrito que presentó en el juzgado. Además, el conductor dio sus críticas en su programa de Radio Mitre.

Lanata argumentó que consideraba más importante conducir “Lanata sin filtro”, que se emite a partir de las 10 Mitre. La audiencia estaba fijada para las 12.

En el pase que cada día hace con Marcelo Longobardi confesó que espera ver a la ex Presidenta “en el penal”. “Yo no tengo un hotel, tengo que laburar, me citan en un momento en el que hago mi trabajo”, agregó.

LEA MÁS  Video: Mirá como una mujer exige que su hijo sea atendido por "un médico blanco"

El escrito

El escrito comienza recordando que es de “público conocimiento” que Lanata conduce “desde hace más de cinco (5) años el programa radial denominado “LANATA SIN FILTRO” que se emite por Radio Mitre S.A. de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 hs., con lo cual la fijación de una audiencia a las 12 hs. me impide asistir, dado que me encuentro conduciendo el citado programa”.

LEA MÁS  Carolina Píparo reveló con qué partido sería candidata

“Destaco que al tiempo de la recepción de la Carta Documento enviada por usted (en referencia al juez), manifesté públicamente que era mi intención asistir y encontrarme con la requirente, proponiendo además que la audiencia fuera televisada y estuvieran los medios de comunicación presentes”, sumó Lanata.

No obstante, Lanata recordó que el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, dijo que la expresidenta no tenía intenciones de verle la cara. “Entiendo que no tiene el menor sentido práctico que me presente en forma personal en la audiencia por usted fijada, ya que los fines perseguidos por la ley 26.573, en modo alguno se obtendrían”, remarcó Lanata.

LEA MÁS  Trivia: ¿a qué famoso pertenece la frase?

imagen2

imagen3

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

choque casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/choque-casa-rosada.jpg
Política

Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

El incidente había ocurrido durante la madrugada del miércoles 21 de junio; la Justicia pidió que se establezca un plan para mejorar y reforzar la protección de la Casa de Gobierno
manguel-carnota http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manguel-carnota.jpg
Televisión

Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Los panelistas del programa conducido por Alejandro Fantino mantuvieron un fuerte cruce al aire que derivó en una picante frase de la periodista
Apple CEO Steve Jobs Delivers Opening Keynote At Macworld http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/jobs.jpg
Apple

A 10 años de la presentación del iPhone: el teléfono que cambió el mercado

Salió oficialmente al mercado el 29 de julio de 2007; marcó un antes y un después en el concepto de los dispositivos móviles
copa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/copa2.jpg
Copa Sudamericana

Racing-Independiente Medellín: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-26.jpg
Arte

Dibuja divertidos cómics en los vasos de café

Josh Hara se aburrió de los recipientes blancos de cartón y decidió darles un toque único

REALICE UN COMENTARIO