Política y medios

Lanata no fue a la reunión con CFK y disparó duro desde su programa de radio

El periodista explicó por qué se ausentó de la audiencia con la expresidenta y arremetió contra ella y su abogado. Audio:

jorge-lanata

Finalmente, Jorge Lanata no asistió a la audiencia de mediación con la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner, pero explicó sus motivos a través de un escrito que presentó en el juzgado. Además, el conductor dio sus críticas en su programa de Radio Mitre.

Lanata argumentó que consideraba más importante conducir “Lanata sin filtro”, que se emite a partir de las 10 Mitre. La audiencia estaba fijada para las 12.

En el pase que cada día hace con Marcelo Longobardi confesó que espera ver a la ex Presidenta “en el penal”. “Yo no tengo un hotel, tengo que laburar, me citan en un momento en el que hago mi trabajo”, agregó.

El escrito

El escrito comienza recordando que es de “público conocimiento” que Lanata conduce “desde hace más de cinco (5) años el programa radial denominado “LANATA SIN FILTRO” que se emite por Radio Mitre S.A. de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 hs., con lo cual la fijación de una audiencia a las 12 hs. me impide asistir, dado que me encuentro conduciendo el citado programa”.

“Destaco que al tiempo de la recepción de la Carta Documento enviada por usted (en referencia al juez), manifesté públicamente que era mi intención asistir y encontrarme con la requirente, proponiendo además que la audiencia fuera televisada y estuvieran los medios de comunicación presentes”, sumó Lanata.

No obstante, Lanata recordó que el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, dijo que la expresidenta no tenía intenciones de verle la cara. “Entiendo que no tiene el menor sentido práctico que me presente en forma personal en la audiencia por usted fijada, ya que los fines perseguidos por la ley 26.573, en modo alguno se obtendrían”, remarcó Lanata.

imagen2

imagen3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años