Provincia de Bs. As.

Provincia: Vidal homenajea a Perón y busca atraer la rama justicialista

La Gobernadora de Buenos Aires participará de un homenaje al ex presidente por el Día de la Lealtad Peronista. El PJ nacional no realizará un acto oficial

maria eugenia vidal

María Eugenia Vidal participará en uno de los tantos homenajes que se harán por el Día de la Lealtad Peronista, en honor al ex presidente Juan Domingo Perón.

La jornada, encabeza por el dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas, contará con la participación de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y de referentes históricos del peronismo provincial como el ex intendente Baldomero “Cacho” Alvarez, y Osvaldo Mércuri.

Además, esperan que participe el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

 

Por su parte, desde el núcleo peronista por el momento no se han definido los lugares donde se realizarán homenajes al líder de la doctrina justicialista.

Cabe destacar que José Luis Gioja, presidente del PJ a nivel nacional, formará parte de la comitiva oficial que acompañe a Mauricio Macri en su visita al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Por ello, el PJ nacional no programó ninguna actividad oficial por el Día de la Lealtad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes