Provincia de Bs. As.

Provincia: Vidal homenajea a Perón y busca atraer la rama justicialista

La Gobernadora de Buenos Aires participará de un homenaje al ex presidente por el Día de la Lealtad Peronista. El PJ nacional no realizará un acto oficial

maria eugenia vidal

María Eugenia Vidal participará en uno de los tantos homenajes que se harán por el Día de la Lealtad Peronista, en honor al ex presidente Juan Domingo Perón.

La jornada, encabeza por el dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas, contará con la participación de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y de referentes históricos del peronismo provincial como el ex intendente Baldomero “Cacho” Alvarez, y Osvaldo Mércuri.

LEA MÁS  Subieron a un volcán en Chile y plantaron una insólita bandera con un mensaje para Macri

Además, esperan que participe el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

 

Por su parte, desde el núcleo peronista por el momento no se han definido los lugares donde se realizarán homenajes al líder de la doctrina justicialista.

LEA MÁS  Arribas presentó un mail del banco para probar que recibió sólo una transferencia

Cabe destacar que José Luis Gioja, presidente del PJ a nivel nacional, formará parte de la comitiva oficial que acompañe a Mauricio Macri en su visita al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Por ello, el PJ nacional no programó ninguna actividad oficial por el Día de la Lealtad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados