Twitter y los famosos

Los furiosos tuits de Gianinna Maradona post partido y el deseo para su hijo

La diseñadora defendió al Kun Agüero, se cruzó con un fotógrafo y anheló que Benjamín no se dedique a la misma profesión que el padre

gianinna-kun-benja

Twitter reflejó la bronca de muchos hinchas argentinos luego de la derrota ante Paraguay, y uno de los principales destinatarios de mensajes con duras críticas fue Sergio Agüero.

Gianinna Maradona salió al cruce de un tweet de Fabián Uset, fotógrafo de la revista Gente, quien escribió un polémico tuit citando una foto de Benjamín, el hijo de 7 años del Kun, durmiendo en el pecho de su madre. “Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al fútbol”. La reacción de la diseñadora fue inmediata: “Imbécil”, le contestó.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Además, la hija de Diego Maradona también se descargó contra las críticas que recibía el padre de su hijo en la transmisión del partido.”Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida”, dijo, sin dar nombres.

Gianinna dejó en claro lo mal que estaba su hijo por lo sucedido en el partido con su papá: “Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis… listo. No más llantos”, twitteó. Y remató con un deseo: “Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor, concentrate Benjamín Agüero Maradona”.

848243712″>12 de octubre de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer