Policiales

Apareció un nuevo video de los delincuentes de la banda del millón

Los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de general Rodríguez difundieron un nuevo mensaje dedicado al presidente Mauricio Macri

banda del millon

La banda del millón, los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de General Rodríguez, difundió un nuevo video. El presunto líder se presenta como Matías Miratich y comienza diciendo que “los medios hablan, acusan sin saber, y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar”.

“Todo lo que voy a decir va para el señor presidente”, advierte el líder de la banda, que además rechazó los dichos de los periodistas que afirman que en la zona del robo no hubo una zona liberada por la policía: “Cómo puede ser que en la puerta de un banco no haya un efectivo de seguridad. Cómo puede ser que a dos cuadras de la comisaría, a cinco cuadras de la DDI no haya ni un policía en la puerta de un banco…”.

LEA MÁS  Tremendo: video muestra cómo decapitan a un líder narco de Los Zetas

El autor del video se defendió de las acusaciones de los periodistas, y aclaró: “no soy un asesino, ni ninguno de mis compañeros. Nosotros robamos y usted lo sabe”.

“Tengo familia. ¿Cómo le digo a mi hijo que no soy un asesino? ¿Cómo le doy un abrazo a mi hijo y le digo que no soy un asesino. ¿Sos juez? ¿Fiscal? No pongás la mano en el fuego por alguien que no sabés, porque después de las cosas que voy a decir, mañana vas a abrir la palma de tu mano y la vas a ver quemada”, agregó dirigiéndose al periodista Mauro Szeta.

LEA MÁS  Masacre en Santa Fe: un agente penitenciario mató a cinco personas de su familia

También dijo: “Yo sé cómo voy a terminar… tras las rejas no, porque ellos me quieren muerto. ¿Para qué? Para que yo no siga hablando, porque tengo muchas cosas para decir. Nos quieren bajar para que no salgamos a hablar. Si me vienen a matar, me voy a defender”.

“Están diciendo que somos asesinos, sicarios, terroristas… nada que ver. Vayan al depósito de General Rodríguez a ver cómo cortan los autos para la brigada. ¿Por qué no van ahí y se fijan un poquito ahí? Se van a dar cuenta de que nosotros no estamos muy equivocados. Acá todos roban, ellos son de guante blanco”.

LEA MÁS  Se conocieron nuevos detalles del caso de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio

Y concluyó: “¿Por qué no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que tenemos, que ellos nos dan estas cosas. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"