Policiales

Apareció un nuevo video de los delincuentes de la banda del millón

Los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de general Rodríguez difundieron un nuevo mensaje dedicado al presidente Mauricio Macri

banda del millon

La banda del millón, los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de General Rodríguez, difundió un nuevo video. El presunto líder se presenta como Matías Miratich y comienza diciendo que “los medios hablan, acusan sin saber, y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar”.

“Todo lo que voy a decir va para el señor presidente”, advierte el líder de la banda, que además rechazó los dichos de los periodistas que afirman que en la zona del robo no hubo una zona liberada por la policía: “Cómo puede ser que en la puerta de un banco no haya un efectivo de seguridad. Cómo puede ser que a dos cuadras de la comisaría, a cinco cuadras de la DDI no haya ni un policía en la puerta de un banco…”.

El autor del video se defendió de las acusaciones de los periodistas, y aclaró: “no soy un asesino, ni ninguno de mis compañeros. Nosotros robamos y usted lo sabe”.

“Tengo familia. ¿Cómo le digo a mi hijo que no soy un asesino? ¿Cómo le doy un abrazo a mi hijo y le digo que no soy un asesino. ¿Sos juez? ¿Fiscal? No pongás la mano en el fuego por alguien que no sabés, porque después de las cosas que voy a decir, mañana vas a abrir la palma de tu mano y la vas a ver quemada”, agregó dirigiéndose al periodista Mauro Szeta.

También dijo: “Yo sé cómo voy a terminar… tras las rejas no, porque ellos me quieren muerto. ¿Para qué? Para que yo no siga hablando, porque tengo muchas cosas para decir. Nos quieren bajar para que no salgamos a hablar. Si me vienen a matar, me voy a defender”.

“Están diciendo que somos asesinos, sicarios, terroristas… nada que ver. Vayan al depósito de General Rodríguez a ver cómo cortan los autos para la brigada. ¿Por qué no van ahí y se fijan un poquito ahí? Se van a dar cuenta de que nosotros no estamos muy equivocados. Acá todos roban, ellos son de guante blanco”.

Y concluyó: “¿Por qué no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que tenemos, que ellos nos dan estas cosas. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios