Policiales

Apareció un nuevo video de los delincuentes de la banda del millón

Los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de general Rodríguez difundieron un nuevo mensaje dedicado al presidente Mauricio Macri

banda del millon

La banda del millón, los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de General Rodríguez, difundió un nuevo video. El presunto líder se presenta como Matías Miratich y comienza diciendo que “los medios hablan, acusan sin saber, y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar”.

“Todo lo que voy a decir va para el señor presidente”, advierte el líder de la banda, que además rechazó los dichos de los periodistas que afirman que en la zona del robo no hubo una zona liberada por la policía: “Cómo puede ser que en la puerta de un banco no haya un efectivo de seguridad. Cómo puede ser que a dos cuadras de la comisaría, a cinco cuadras de la DDI no haya ni un policía en la puerta de un banco…”.

LEA MÁS  Hora clave para un futbolista acusado de abuso sexual

El autor del video se defendió de las acusaciones de los periodistas, y aclaró: “no soy un asesino, ni ninguno de mis compañeros. Nosotros robamos y usted lo sabe”.

“Tengo familia. ¿Cómo le digo a mi hijo que no soy un asesino? ¿Cómo le doy un abrazo a mi hijo y le digo que no soy un asesino. ¿Sos juez? ¿Fiscal? No pongás la mano en el fuego por alguien que no sabés, porque después de las cosas que voy a decir, mañana vas a abrir la palma de tu mano y la vas a ver quemada”, agregó dirigiéndose al periodista Mauro Szeta.

LEA MÁS  Insólito: buscaban comprar droga en medio de un operativo

También dijo: “Yo sé cómo voy a terminar… tras las rejas no, porque ellos me quieren muerto. ¿Para qué? Para que yo no siga hablando, porque tengo muchas cosas para decir. Nos quieren bajar para que no salgamos a hablar. Si me vienen a matar, me voy a defender”.

“Están diciendo que somos asesinos, sicarios, terroristas… nada que ver. Vayan al depósito de General Rodríguez a ver cómo cortan los autos para la brigada. ¿Por qué no van ahí y se fijan un poquito ahí? Se van a dar cuenta de que nosotros no estamos muy equivocados. Acá todos roban, ellos son de guante blanco”.

LEA MÁS  Caso Nisman: anticipan que pericia de Gendarmería asegurará que lo asesinaron

Y concluyó: “¿Por qué no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que tenemos, que ellos nos dan estas cosas. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: alerta por un nuevo sismo al sur del país

Por el nuevo temblor, de 6,2 grados en la escala Richter,se suspendieron las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes del movimiento del pasado martes, que ya dejó casi 300 muertos
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO