Policiales

Apareció un nuevo video de los delincuentes de la banda del millón

Los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de general Rodríguez difundieron un nuevo mensaje dedicado al presidente Mauricio Macri

banda del millon

La banda del millón, los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de General Rodríguez, difundió un nuevo video. El presunto líder se presenta como Matías Miratich y comienza diciendo que “los medios hablan, acusan sin saber, y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar”.

“Todo lo que voy a decir va para el señor presidente”, advierte el líder de la banda, que además rechazó los dichos de los periodistas que afirman que en la zona del robo no hubo una zona liberada por la policía: “Cómo puede ser que en la puerta de un banco no haya un efectivo de seguridad. Cómo puede ser que a dos cuadras de la comisaría, a cinco cuadras de la DDI no haya ni un policía en la puerta de un banco…”.

LEA MÁS  Escándalo en la UADE: suspenden a profesor que acumulaba 30 denuncias de acoso

El autor del video se defendió de las acusaciones de los periodistas, y aclaró: “no soy un asesino, ni ninguno de mis compañeros. Nosotros robamos y usted lo sabe”.

“Tengo familia. ¿Cómo le digo a mi hijo que no soy un asesino? ¿Cómo le doy un abrazo a mi hijo y le digo que no soy un asesino. ¿Sos juez? ¿Fiscal? No pongás la mano en el fuego por alguien que no sabés, porque después de las cosas que voy a decir, mañana vas a abrir la palma de tu mano y la vas a ver quemada”, agregó dirigiéndose al periodista Mauro Szeta.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

También dijo: “Yo sé cómo voy a terminar… tras las rejas no, porque ellos me quieren muerto. ¿Para qué? Para que yo no siga hablando, porque tengo muchas cosas para decir. Nos quieren bajar para que no salgamos a hablar. Si me vienen a matar, me voy a defender”.

“Están diciendo que somos asesinos, sicarios, terroristas… nada que ver. Vayan al depósito de General Rodríguez a ver cómo cortan los autos para la brigada. ¿Por qué no van ahí y se fijan un poquito ahí? Se van a dar cuenta de que nosotros no estamos muy equivocados. Acá todos roban, ellos son de guante blanco”.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

Y concluyó: “¿Por qué no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que tenemos, que ellos nos dan estas cosas. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase