Policiales

Apareció un nuevo video de los delincuentes de la banda del millón

Los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de general Rodríguez difundieron un nuevo mensaje dedicado al presidente Mauricio Macri

banda del millon

La banda del millón, los delincuentes que asaltaron el Banco Provincia de General Rodríguez, difundió un nuevo video. El presunto líder se presenta como Matías Miratich y comienza diciendo que “los medios hablan, acusan sin saber, y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar”.

“Todo lo que voy a decir va para el señor presidente”, advierte el líder de la banda, que además rechazó los dichos de los periodistas que afirman que en la zona del robo no hubo una zona liberada por la policía: “Cómo puede ser que en la puerta de un banco no haya un efectivo de seguridad. Cómo puede ser que a dos cuadras de la comisaría, a cinco cuadras de la DDI no haya ni un policía en la puerta de un banco…”.

LEA MÁS  Masivo despliegue policial en el conurbano: derriban el muro de los narcos

El autor del video se defendió de las acusaciones de los periodistas, y aclaró: “no soy un asesino, ni ninguno de mis compañeros. Nosotros robamos y usted lo sabe”.

“Tengo familia. ¿Cómo le digo a mi hijo que no soy un asesino? ¿Cómo le doy un abrazo a mi hijo y le digo que no soy un asesino. ¿Sos juez? ¿Fiscal? No pongás la mano en el fuego por alguien que no sabés, porque después de las cosas que voy a decir, mañana vas a abrir la palma de tu mano y la vas a ver quemada”, agregó dirigiéndose al periodista Mauro Szeta.

LEA MÁS  Detuvieron a un joven de 24 años con antecedentes por el crimen del colectivero

También dijo: “Yo sé cómo voy a terminar… tras las rejas no, porque ellos me quieren muerto. ¿Para qué? Para que yo no siga hablando, porque tengo muchas cosas para decir. Nos quieren bajar para que no salgamos a hablar. Si me vienen a matar, me voy a defender”.

“Están diciendo que somos asesinos, sicarios, terroristas… nada que ver. Vayan al depósito de General Rodríguez a ver cómo cortan los autos para la brigada. ¿Por qué no van ahí y se fijan un poquito ahí? Se van a dar cuenta de que nosotros no estamos muy equivocados. Acá todos roban, ellos son de guante blanco”.

LEA MÁS  Una pareja secuestrada murió al chocar el vehículo de los captores

Y concluyó: “¿Por qué no nos vienen a agarrar a nosotros? Porque ellos saben las cosas que tenemos, que ellos nos dan estas cosas. Y hace varios años pasa esto, no es de ahora”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol1.jpg
Botineras

La insólita foto de Sol Pérez en un boliche

A donde vaya, La chica del clima causa furor entre sus fanáticos y seguidores de las redes sociales
panico en el aire http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panico-en-el-aire.jpg
Videos Divertidos

Novia en pánico: la inesperada y original propuesta de casamiento en pleno vuelo

En Estados Unidos, un hombre fingió tener problemas cuando volaban los dos solos para que la joven lea las instrucciones y lea su creativa propuesta
ney2-1024x633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ney2-1024x633.jpg
Botineras

El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

Según los medios brasileños el delantero de 25 años tenía otras intenciones con la modelo, de 21
pareja infraganti http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pareja-infraganti.jpg
Mundo Bizarro

Filman una pareja teniendo sexo en el Foro Romano durante la marcha del orgullo gay

En la ciudad de Roma, Italia, la pareja tuvo relaciones a la vista de todos. Un transeúnte logró registrar el insólito momento a plena luz del día
MACRI http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-6.jpg
Elecciones 2017

El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

El hecho lo reveló este fin de semana el "gurú" del macrismo, Jaime Duran Barba

REALICE UN COMENTARIO