La pelea de los famosos

El Pájaro Caniggia contestó los dichos de Silvia Süller

El pasado domingo la mesa de Mirtha Legrand se quedó muda después de que la mediática realizara una inesperada declaración

f620x0-372852_372870_0

Pero, esto no se quedó así y el exjugador acusado tomó las medidas necesarias. ¡Se viene la tormenta! Claudio Paul Caniggia reaccionó sobre los dichos de Silvia Süller “.

¿Sabías que yo salí con tu papá?”, le dijo la mediática a Charlotte Caniggia, quien estaba almorzando junto a su hermano, Alexander. Ambos quedaron boquiabiertos. Pero eso no fue todo, contó que fue en 1996. “Entonces yo tenía seis años”, comentó, entre sorprendida e indignada, la participante del Bailando.

Este martes por la noche la agencia 44DK Representaciones, que trabaja con la familia Caniggia, publicó en su cuenta en Facebook un comunicado firmado por Claudio Paul, en donde niega rotundamente haber tenido una relación amorosa con Süller. De hecho, hasta asegura no haberla visto en persona.

“Yo no he tenido relación de ningún tipo con la “‘sra.”‘ Süller”, aseguró el ex futbolista, haciendo énfasis con muchas comillas en la palabra “señora”. En ese sentido, agregó que nunca tuvo “el mal gusto de conocerla personalmente”.

“Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión”, dijo, finalmente, Claudio Paul, ¿cómo seguirá esta guerra Silvia?

f500x0-372853_372871_195

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington