La Salud de los Famosos

La dieta secreta de Nacha Guevara que la mantiene joven y radiante

Durante una entrevista televisiva, la actriz contó sus secretos para sentirse siempre de la mejor forma. Un dato a tener en cuenta: es vegetariana desde hace 50 años

Nacha Guevara es dueña de una piel envidiable y no deja de sorprender con su espectacular físico. A sus 76 años, la actriz contó por primera vez su secreto mejor guardado y reveló cuál es la dieta que la mantiene joven. Un dato a tener en cuenta: es vegetariana desde hace 50 años.

Desayuno:

“Tomo lassi, una mezcla de yogur, agua (mitad yogur, mitad agua) y frutas; se le pone jengibre o cardamomo (una bebida muy poderos). Como pan, dos tostadas por lo menos, con ghee (lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada) y le pongo agave que a mí me gusta más que la miel, es un endulzante de un cactus”, contó en El Diario de Mariana.

Almuerzo: “Casi siempre como arroz basmati (porque es más fácil de digerir) con arvejas o alcauciles, voy variando, y a veces una milanesa de soja; una tarta de verdura y una sopa… No todo junto, voy alternando”.

Merienda:

“Jugos de vegetales, uno que me gusta mucho es ananá con remolacha ¿Suena raro, no? Pero los invito a que lo prueben. La remolacha es muy poderosa, así que no hay que poner mucho… Ananá y perejil, el perejil tiene mucha vitamina C”.

Cena: “Mi cuerpo me pide carbohidratos, soy adicta a los carbohidratos. Todo depende con qué los combines”.

Complementos: “Tomo muchos suplementos: hay que tomar Complejo B, Vitamina C (si no tenemos el organismo muy ácido) y las mujeres, después de los 40, calcio obligatoriamente”.

Fuente: Diario Veloz

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años