La Salud de los Famosos

La dieta secreta de Nacha Guevara que la mantiene joven y radiante

Durante una entrevista televisiva, la actriz contó sus secretos para sentirse siempre de la mejor forma. Un dato a tener en cuenta: es vegetariana desde hace 50 años

Nacha Guevara es dueña de una piel envidiable y no deja de sorprender con su espectacular físico. A sus 76 años, la actriz contó por primera vez su secreto mejor guardado y reveló cuál es la dieta que la mantiene joven. Un dato a tener en cuenta: es vegetariana desde hace 50 años.

Desayuno:

“Tomo lassi, una mezcla de yogur, agua (mitad yogur, mitad agua) y frutas; se le pone jengibre o cardamomo (una bebida muy poderos). Como pan, dos tostadas por lo menos, con ghee (lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada) y le pongo agave que a mí me gusta más que la miel, es un endulzante de un cactus”, contó en El Diario de Mariana.

Almuerzo: “Casi siempre como arroz basmati (porque es más fácil de digerir) con arvejas o alcauciles, voy variando, y a veces una milanesa de soja; una tarta de verdura y una sopa… No todo junto, voy alternando”.

Merienda:

“Jugos de vegetales, uno que me gusta mucho es ananá con remolacha ¿Suena raro, no? Pero los invito a que lo prueben. La remolacha es muy poderosa, así que no hay que poner mucho… Ananá y perejil, el perejil tiene mucha vitamina C”.

Cena: “Mi cuerpo me pide carbohidratos, soy adicta a los carbohidratos. Todo depende con qué los combines”.

Complementos: “Tomo muchos suplementos: hay que tomar Complejo B, Vitamina C (si no tenemos el organismo muy ácido) y las mujeres, después de los 40, calcio obligatoriamente”.

Fuente: Diario Veloz

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas