Policiales

Impresionante: un hombre apuñaló a dos chicas y los vecinos le clavaron el cuchillo en la cabeza

Ocurrió ayer por la tarde en la zona conocida como Plaza Irala, de La Boca. Las víctimas, de 15 y 18 años, permanecen internadas en grave estado

Dos adolescentes fueron apuñaladas en una plaza de La Boca por un joven que al parecer sufría trastornos mentales y que tras atacar a las mujeres, fue atrapado por vecinos, y se clavó el arma blanca en su cabeza, según informaron las fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado cerca de las 17 en una plaza ubicada detrás de un complejo de edificios de la avenida Almirante Brown al 300, de esta capital.

LEA MÁS  Imputaron a la dueña del perro que atacó a una nena de 7 años y sigue en terapia intensiva

Familiares de las adolescentes atacadas se concentraron en la puerta del hospital Argerich, donde los tres quedaron internados, a la espera de conocer la evolución de los heridos.

Una de las víctimas es una adolescente de 15 años que tocaba la guitarra con amigos, sentada en el pasto de la plaza Irala, cuando el muchacho que vestía jeans y remera negra le asestó una puñalada por la espalda.

LEA MÁS  Gobernador K Gildo Insfrán reprime con violencia a una comunidad wichi en Formosa

La otra, es una joven de 17 años que recibió una cuchillada en el tórax cuando se encontraba en los bancos de la plaza cerca de la zona del bebedero, dijeron los familiares al canal de noticias Crónica TV.

Los heridos permanecían esta noche en distintos sectores del hospital Argerich, donde el joven se encontraba detenido, y era examinado por los médicos que analizaban la forma de sacarle la hoja de la cuchilla que se clavó en la cabeza.

LEA MÁS  Video: increíble maniobra de bomberos para evitar un suicidio en el centro porteño

En el caso, tomó intervención la Policía Metropolitana. Peritos de la fuerza de seguridad analizaron el sitio y los servicios de emergencia debieron atender a los tres jóvenes, en especial al muchacho que había quedado tendido en el piso con el cuchillo clavado en el cráneo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores