Policiales

Impresionante: un hombre apuñaló a dos chicas y los vecinos le clavaron el cuchillo en la cabeza

Ocurrió ayer por la tarde en la zona conocida como Plaza Irala, de La Boca. Las víctimas, de 15 y 18 años, permanecen internadas en grave estado

Dos adolescentes fueron apuñaladas en una plaza de La Boca por un joven que al parecer sufría trastornos mentales y que tras atacar a las mujeres, fue atrapado por vecinos, y se clavó el arma blanca en su cabeza, según informaron las fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado cerca de las 17 en una plaza ubicada detrás de un complejo de edificios de la avenida Almirante Brown al 300, de esta capital.

LEA MÁS  Detienen a un violador que conoció a una mujer por Tinder

Familiares de las adolescentes atacadas se concentraron en la puerta del hospital Argerich, donde los tres quedaron internados, a la espera de conocer la evolución de los heridos.

Una de las víctimas es una adolescente de 15 años que tocaba la guitarra con amigos, sentada en el pasto de la plaza Irala, cuando el muchacho que vestía jeans y remera negra le asestó una puñalada por la espalda.

LEA MÁS  La Salada: barrabravas de Boca y policías, extorsionaban a los puesteros

La otra, es una joven de 17 años que recibió una cuchillada en el tórax cuando se encontraba en los bancos de la plaza cerca de la zona del bebedero, dijeron los familiares al canal de noticias Crónica TV.

Los heridos permanecían esta noche en distintos sectores del hospital Argerich, donde el joven se encontraba detenido, y era examinado por los médicos que analizaban la forma de sacarle la hoja de la cuchilla que se clavó en la cabeza.

LEA MÁS  Hallaron elementos nazis en un local de San Telmo

En el caso, tomó intervención la Policía Metropolitana. Peritos de la fuerza de seguridad analizaron el sitio y los servicios de emergencia debieron atender a los tres jóvenes, en especial al muchacho que había quedado tendido en el piso con el cuchillo clavado en el cráneo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ciudad http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ciudad-1.jpg
Economía

Alquiler en la Ciudad: se puede gastar hasta la mitad del salario

La suba varía según los barrios. Muchos inquilinos destinan entre el 35% y el 45%, en promedio, para pagar la renta mensual
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

El Gobierno admite que no podría echar a De Vido

Con los últimos pronunciamientos de bloques con pocos integrantes pero decisivos, la cuenta del macrismo para alcanzar los dos tercios de los votos se hizo aun más cuesta arriba
parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/parrilli.jpg
Política

En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

Así lo reveló anoche el programa La Cornisa. Al no entregar a la IGJ un detalles de las donaciones, amenazó con ir a la Justicia
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-17.jpg
Periodismo para Todos

Sigue la polémica: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois

El periodista volvió a cruzar al dirigente social y dijo: "Me tienen harto los que critican y nunca hacen nada"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras

REALICE UN COMENTARIO