Política

Aldo Pignanelli sin filtro: “Axel Kicillof es un boludo”

Durante su paso por Animales Sueltos, el ex Presidente del Banco Central criticó al ex ministro de Economía por su negociación con el Club de París. Mirá el video

El ex Presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, calificó de “boludo” al ex ministro de Economía Axel Kicillof por la negociación que encabezó con el Club de París: “Pagó el doble y no negoció nada”, disparó.

Durante la última emisión de Animales Sueltos (América TV), el conductor Alejandro Fantino le aseguró a Pignanelli que “Kicillof estuvo acá (en el programa) y me dijo que fue al Club de París ytodos lo felicitaron”.

La respuesta del economista que integra el Frente Renovador no tuvo filtro: “Lo felicitaron porque pagó el doble, porque es un boludo. Pagó el doble e hipotecó el futuro de los argentinos, como pasó con Repsol-YPF”.

Cuando le dijeron a Pignanelli que ahora el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay viajará a negociar, el ex funcionario ironizó: “Andá a decirle que vaya a llorar a la Iglesia Prat Gay ahora”.

Por último, Fantino le insistió al ex titular del Banco Central que “Axel vino y me lo contó fuera del aire”, a lo que le retrucó: “¿Vos le crees a Axel? Por favor, que vaya a estudiar marxismo a Rusia. La deuda con el Club de Paris se duplicó y no se negoció nada. A Alfonso (Prat-Gay) ni lo reciben ahora”.

“Axel nos entregó sin vaselina al Club de París”, fustigó Pignanelli sobre la negociación del exministro de Economía con el foro internacional de países acreedores y deudores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud