La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a Andrea Rincón

La vedette debió ser hospitalizada en las últimas horas, en medio de versiones oficiales y extraoficiales de los motivos

1860593

La salud de Andrea Rincón le volvió a jugar una mala pasada, ya que en las últimas horas debió ser internada en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires en medio de rumores acerca de una recaída de sus adicciones.

Pero su íntima amiga, Celeste Roth, salió a despejar dudas: “Está con un problema gástrico”, especificó al portal Ciudad sin ahondar en mayores detalles.

“Estoy en la sala con ella y no puedo hablar. Gracias por la preocupación. La están atendiendo muy bien”, agregó Celeste.

La morocha habría ingresado al nosocomio por su propia voluntad, tras sentirse descompensada se dirigió caminando a la guardia, que se encuentra apenas a una cuadra de su hogar, según explicaron en Desayuno Americano.

Debido a este inconveniente físico, Rincón será sometida a diversos análisis. Hay mucho hermetismo a su alrededor y se desconoce el tiempo que deberá estar internada.

Por la tarde en Intrusos informaron que la actriz sería trasladada a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar de Pachecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias