Inseguridad

Dos funcionarias de Cambiemos, víctimas de la inseguridad

Una concejal de Bahía Blanca reveló que ingresaron a su casa y se llevaron una computadora, mientras que motochorros le robaron la cartera a una subsecretaria del municipio de Junín

collage

Dos funcionarias de Cambiemos de distintos partidos de la provincia de Buenos Aires fueron víctimas de episodios delictivos.

Por un lado, dos motochorros asaltaron a una funcionaria municipal cuando se dirigía a su casa, en Junín. El hecho fue cometido en la noche del lunes, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Alsina y Alberdi, cerca de la Clínica IMEC, donde Agustina De Miguel, subsecretaria de Gobierno de la Comuna.

Tras un breve forcejeo, los asaltantes escaparon llevándose la cartera donde la víctima tenía dinero, dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito y sus documentos. La funcionaria denunció lo ocurrido en la comisaría primera de Junín, donde se instruyeron actuaciones por “robo”.

Por otro, la concejal bahiense Constanza Rivas Godio sufrió un robo dentro de su casa el pasado miércoles, donde le sustrajeron una notebook.

“Fue el miércoles a las 5 de la tarde, una hora rara. Estaba mi hija adentro y se ve que escucharon ruido y se fueron”, dijo la edil al canal 9 de Bahía Blanca.

Rivas Godio aclaró que no se dieron cuenta del robo hasta más tarde, cuando notaron que faltaba una computadora con información personal y que un amigo de la familia les avisara que estaba la puerta de entrada abierta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay