Sociedad

No es Pinocho: el extraño caso de una mujer a la que no para de crecerle la nariz

A pesar de haber intentado curarse a base de medicamentos y con cirugía láser en varias ocasiones, esto solo empeoró su condición

nariz grande

Una mujer de 46 años sufre una extraña enfermedad que provoca que su nariz no para de crecer. Invitada al programa The Doctors, en CBS, contó que sufre rinofima, una rara condición en la piel que provoca bultos, decoloración y el crecimiento de la nariz.

“Cuando tenía 15 años tenía una piel hermosa, y mi nariz era de tamaño normal”, relató Pamela en el programa. Pero el acné, durante la adolescencia, agravó tanto su piel que se le enrojecía hasta la punta de la nariz. Según detalló, la situación empeoró después del nacimiento de su segundo hijo, momento en que la nariz empezó a crecer sin control.

LEA MÁS  Los vecinos que no quieren vivir en la calle Néstor Kirchner

La mujer trató de solucionar el problema a base de medicamentos y de cirugía láser en varias ocasiones, pero eso no hizo más que empeorar su condición y nadie sabe decirle cómo puede curarla.

“Cada vez que me miro al espejo, algo cambió en mi rostro. Mi nariz es tan grande que me avergüenza”, confesó.

LEA MÁS  Una mujer hizo pis en un tacho de basura porque no la dejaron entrar al baño

crecimiento nariz

Una dermatóloga especialista afirmó que “lo más frustrante es que no hay una cura, y que no hay una solución rápida”, pero a la misma vez le dio una esperanza a Pamela, que se someterá a una cirugía plástica para tratar de detener el crecimiento de su nariz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO