Mundo Animal

¡Qué susto!: entraron a su casa y se encontraron con un visitante inesperado

En Perú, una familia regresó de hacer las compras y descubrió nada menos que un puma andino escondido debajo de la mesa de la cocina

file_20161011101809

Una familia de Ayacucho, en Perú, se llevó una sorpresa cuando volvió de hacer las compras y encontró un puma andino dentro de su casa, escondido debajo de la mesa de la cocina.

El felino estaba asustado y comenzó a rugir cuando vio a los dueños. Fue entonces que los propietarios llamaron a la Policía para que saquen al inesperado invitado. Sin embargo, los agentes policiales nada pudieron hacer.

LEA MÁS  La presa más difícil: el juego de un pato para esquivar a un tigre

El animal pudo ser retirado de la vivienda después de la llegada de veterinarios de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, quienes lo sedaron para poder trasladarlo al zoológico de esa ciudad.

Según indicaron los especialistas, es común que algunos animales bajen desde las partes altas en esta época del año, producto de los incendios forestales que se registran en esta temporada.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez sufrió un ACV y perdió parcialmente de la visión y movilidad

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner