Mundo Animal

¡Qué susto!: entraron a su casa y se encontraron con un visitante inesperado

En Perú, una familia regresó de hacer las compras y descubrió nada menos que un puma andino escondido debajo de la mesa de la cocina

file_20161011101809

Una familia de Ayacucho, en Perú, se llevó una sorpresa cuando volvió de hacer las compras y encontró un puma andino dentro de su casa, escondido debajo de la mesa de la cocina.

El felino estaba asustado y comenzó a rugir cuando vio a los dueños. Fue entonces que los propietarios llamaron a la Policía para que saquen al inesperado invitado. Sin embargo, los agentes policiales nada pudieron hacer.

El animal pudo ser retirado de la vivienda después de la llegada de veterinarios de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, quienes lo sedaron para poder trasladarlo al zoológico de esa ciudad.

Según indicaron los especialistas, es común que algunos animales bajen desde las partes altas en esta época del año, producto de los incendios forestales que se registran en esta temporada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”