Música

El Indio Solari contó por qué no volverán Los Redondos

El cantante le cerró la puerta a un posible regreso de la mítica banda argentina. Los motivos detrás de la decisión:

Indio Solari

La vuelta de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aún es un sueño popular. Sus ex integrantes están grandes, el tiempo pasa y las ganas también. Sin embargo, el Indio Solari cerró la ilusión ricotera de manera terminante.

“A mí me podés cagar con guita, pero no me podés traicionar. Son dos cosas diferentes”, explicó el Indio en el documental Tsunami: un océano de gente. El film fue producido por Mario Pergolini y dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz. Se encuentra disponible de manera gratuita en la página web de Vorterix y no se emitirá en cines.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Leer más: “La decrepitud es nefasta”, el Indio Solari habló sobre cómo lleva su enfermedad

Solari también se refirió a Skay Beilinson y su pareja La Negra Poli, con quienes se enfrentó porque, según dijo el Indio, ellos no le quisiseron dar una copia de los soportes de audio y video de los shows de Los Redondos.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“No han sido testigos de la intimidad de lo que yo he sido testigo. Es una palabra dura, pero es la única que me sale a mí: traición”, dijo. Y sumó: “El único que hizo canciones, el leitmotiv, soy yo (…) La familia también te caga. No hay cosa peor que un hermano”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos