Música

El Indio Solari contó por qué no volverán Los Redondos

El cantante le cerró la puerta a un posible regreso de la mítica banda argentina. Los motivos detrás de la decisión:

Indio Solari

La vuelta de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aún es un sueño popular. Sus ex integrantes están grandes, el tiempo pasa y las ganas también. Sin embargo, el Indio Solari cerró la ilusión ricotera de manera terminante.

“A mí me podés cagar con guita, pero no me podés traicionar. Son dos cosas diferentes”, explicó el Indio en el documental Tsunami: un océano de gente. El film fue producido por Mario Pergolini y dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz. Se encuentra disponible de manera gratuita en la página web de Vorterix y no se emitirá en cines.

Leer más: “La decrepitud es nefasta”, el Indio Solari habló sobre cómo lleva su enfermedad

Solari también se refirió a Skay Beilinson y su pareja La Negra Poli, con quienes se enfrentó porque, según dijo el Indio, ellos no le quisiseron dar una copia de los soportes de audio y video de los shows de Los Redondos.

“No han sido testigos de la intimidad de lo que yo he sido testigo. Es una palabra dura, pero es la única que me sale a mí: traición”, dijo. Y sumó: “El único que hizo canciones, el leitmotiv, soy yo (…) La familia también te caga. No hay cosa peor que un hermano”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34