Política

Máxima llegó a Argentina y ya tuvo reuniones con Sturzenegger y Malcorra

Con agenda cargada, la reina de Holanda estuvo en un encuentro sobre "inclusión financiera en la Argentina", se juntará con la canciller, y a la tarde estará en la UCA. Mañana se reúne con Macri

maxima y malcorra

Máxima Zorreguieta comenzó su visita al país con una agenda cargada: la reina de Holanda participó junto al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, de una mesa sobre los “Desafíos para fortalecer y expandir la inclusión financiera en Argentina”, se reunirá con la canciller Susana Malcorra, y a la tarde estará en la Universidad Católica Argentina (UCA).

También tendrá mañana un encuentro con el presidente Mauricio Macri, probablemente en la residencia de Olivos. Máxima tendrá algunas actividades con su familia argentina, pero además participará del coloquio de IDEA, en la ciudad de Mar del Plata.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

La Reina llegó al país en su primera visita oficial desde que fue coronada en 2013 y durante su estancia de dos días, estará en calidad de “Asesora Especial del Secretario de las Naciones Unidas”.

Su disertación en la UCA será hoy a las 17.45 el Auditorio San Agustín ante los estudiantes de la universidad de la que egresó como economista en 1995, en donde hablará sobre inclusión financiera para el desarrollo, en un evento “exclusivo para alumnos y docentes” de la casa de estudios, según consta en la página web de la institución.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Michetti y CFK en plena sesión

Hoy más temprano abordó un tema similar, en una mesa redonda “Desafíos para fortalecer y expandir la inclusión financiera en Argentina”, que moderó Sturznegger y de la que participaron también el titular del Banco Nación, Carlos Melconian, y representantes del sector privado en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

LEA MÁS  Pichetto respondió al discurso de Cristina Kirchner: "Me molesta cuando somos hipócritas"

La esposa del Rey Guillermo se reunirá mañana al mediodía con Macri, con quien ya se cruzó en enero en Suiza durante el Foro de Davos. También lo verá al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política y redes sociales

Las redes sociales estallaron por el audio de Jorge Triaca

Sandra Heredia trabajaba en la quinta del ministro de Trabajo. Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización
Sandra Heredia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sandra-heredia.jpg
Televisión

Sandra Heredia: “Se enojó porque me retrasé”

La empleada insultada por Jorge Triaca brindó detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/maldonado.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: la CIDH levantó las cautelares sobre su muerte

El organismo interamericano consideró que después de que se acreditó que murió ahogado no tenía sentido que siguieran abiertas
Incendio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/incendio-1.jpg
Papa Francisco

El Papa a Temuco: dos helicópteros destruidos y más capillas quemadas

Los ataques ocurrieron durante la madrugada, horas antes de que Francisco llegue a la región para celebrar una misa y reunirse con comunidades mapuches
vacuna http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vacuna.jpg
Salud

Brasil: recomiendan vacunarse contra la fiebre amarilla antes de viajar

La Organización Mundial de la Salud lanzó este consejo debido al rebrote de esta enfermedad en el país vecino. En lo que va de 2018 ya se registraron 20 muertes