Política

Máxima llegó a Argentina y ya tuvo reuniones con Sturzenegger y Malcorra

Con agenda cargada, la reina de Holanda estuvo en un encuentro sobre "inclusión financiera en la Argentina", se juntará con la canciller, y a la tarde estará en la UCA. Mañana se reúne con Macri

maxima y malcorra

Máxima Zorreguieta comenzó su visita al país con una agenda cargada: la reina de Holanda participó junto al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, de una mesa sobre los “Desafíos para fortalecer y expandir la inclusión financiera en Argentina”, se reunirá con la canciller Susana Malcorra, y a la tarde estará en la Universidad Católica Argentina (UCA).

También tendrá mañana un encuentro con el presidente Mauricio Macri, probablemente en la residencia de Olivos. Máxima tendrá algunas actividades con su familia argentina, pero además participará del coloquio de IDEA, en la ciudad de Mar del Plata.

LEA MÁS  Desde la CGT amenazan con una "medida de fuerza" por reclamo salarial

La Reina llegó al país en su primera visita oficial desde que fue coronada en 2013 y durante su estancia de dos días, estará en calidad de “Asesora Especial del Secretario de las Naciones Unidas”.

Su disertación en la UCA será hoy a las 17.45 el Auditorio San Agustín ante los estudiantes de la universidad de la que egresó como economista en 1995, en donde hablará sobre inclusión financiera para el desarrollo, en un evento “exclusivo para alumnos y docentes” de la casa de estudios, según consta en la página web de la institución.

LEA MÁS  Vidal aseguró que su gestión y la de Macri "no están puestas en las chicanas"

Hoy más temprano abordó un tema similar, en una mesa redonda “Desafíos para fortalecer y expandir la inclusión financiera en Argentina”, que moderó Sturznegger y de la que participaron también el titular del Banco Nación, Carlos Melconian, y representantes del sector privado en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "Si CFK pierde, puede ser el final de su carrera política"

La esposa del Rey Guillermo se reunirá mañana al mediodía con Macri, con quien ya se cruzó en enero en Suiza durante el Foro de Davos. También lo verá al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO