Política

Un gobernador peronista cruzó fuerte a ministro de Macri

Se trata de Carlos Verna, jefe provincial de La Pampa, quien mantenía una visita con el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, a quien sorprendió con un inesperado comentario. Video:

La Pampa-gobernador

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, cruzó inesperadamente al ministro de agricultura nacional, Ricardo Buryaile, mientras ambos visitaban un remate ganadero y estaban siendo televisados.

El malestar del gobernador peronista se debe a la medida impulsada por el Gobierno de prohibir vender carne con hueso al sur del Río Colorado, lo cual pega de lleno a la producción pampeana.

LEA MÁS  El incómodo momento que sufrió Macri en pleno acto en España

Según consignó el portal La Arena de La Pampa, Verna le recriminó a Buryaile que “la gente paga 200 pesos el kilo de carne, cuando nosotros podemos venderlo a 80”. El ministro respondió que estaban esperando poder vender carne a Estados Unidos, y Verna insistió: “Frase de abogado”.

Todo se tensó más cuando el gobernador peronista remarcó que la prohibición que pesa sobre La Pampa para vender en la Patagonia “es una barrera comercial” y recordó que este es “un gobierno liberal, que cree en el libre mercado y me estás metiendo una aduana interna”.

LEA MÁS  Polémica por Avianca y la renuncia de un funcionario clave de la oficina presidencial

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos