Política

Un gobernador peronista cruzó fuerte a ministro de Macri

Se trata de Carlos Verna, jefe provincial de La Pampa, quien mantenía una visita con el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, a quien sorprendió con un inesperado comentario. Video:

La Pampa-gobernador

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, cruzó inesperadamente al ministro de agricultura nacional, Ricardo Buryaile, mientras ambos visitaban un remate ganadero y estaban siendo televisados.

El malestar del gobernador peronista se debe a la medida impulsada por el Gobierno de prohibir vender carne con hueso al sur del Río Colorado, lo cual pega de lleno a la producción pampeana.

LEA MÁS  Así no: nenes de 4 y 5 años tuvieron que dibujar a policías pegándole a los maestros

Según consignó el portal La Arena de La Pampa, Verna le recriminó a Buryaile que “la gente paga 200 pesos el kilo de carne, cuando nosotros podemos venderlo a 80”. El ministro respondió que estaban esperando poder vender carne a Estados Unidos, y Verna insistió: “Frase de abogado”.

Todo se tensó más cuando el gobernador peronista remarcó que la prohibición que pesa sobre La Pampa para vender en la Patagonia “es una barrera comercial” y recordó que este es “un gobierno liberal, que cree en el libre mercado y me estás metiendo una aduana interna”.

LEA MÁS  Crisis en el INCAA: Campanella realizó una fuerte defensa de Alejandro Cacetta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”