Política

Un gobernador peronista cruzó fuerte a ministro de Macri

Se trata de Carlos Verna, jefe provincial de La Pampa, quien mantenía una visita con el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, a quien sorprendió con un inesperado comentario. Video:

La Pampa-gobernador

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, cruzó inesperadamente al ministro de agricultura nacional, Ricardo Buryaile, mientras ambos visitaban un remate ganadero y estaban siendo televisados.

El malestar del gobernador peronista se debe a la medida impulsada por el Gobierno de prohibir vender carne con hueso al sur del Río Colorado, lo cual pega de lleno a la producción pampeana.

LEA MÁS  Carla Peterson, esposa del embajador Lousteau: una diplomática imprudente

Según consignó el portal La Arena de La Pampa, Verna le recriminó a Buryaile que “la gente paga 200 pesos el kilo de carne, cuando nosotros podemos venderlo a 80”. El ministro respondió que estaban esperando poder vender carne a Estados Unidos, y Verna insistió: “Frase de abogado”.

Todo se tensó más cuando el gobernador peronista remarcó que la prohibición que pesa sobre La Pampa para vender en la Patagonia “es una barrera comercial” y recordó que este es “un gobierno liberal, que cree en el libre mercado y me estás metiendo una aduana interna”.

LEA MÁS  El caos del peronismo: un paso adelante y otro atrás

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner