Economía

El billete de $200 ya tiene fecha para su lanzamiento: será el 26 de octubre

Se suma al de $500 y con ambos se busca "mejorar el funcionamiento de los cajeros y reducir los costos de traslado de efectivo", consideró el Banco Central.

billete 200

Con la imagen de la Ballena Franca Austral, el billete de 200 pesos será presentado en Puerto Madryn, Chubut, el próximo 26 de octubre. Sumándose al billete de $500 que lleva la imagen de un yaguarté y comenzó a circular en julio.

El Banco Central de la República Argentina anunció en enero el lanzamiento de los nuevos billetes de 200 y 500 pesos para este año, y el de 1000 para el 2017. Además, el próximo año habrá nuevas monedas de 5 y 10 pesos, que se sumarán a las de 1 y 2 pesos que ya existen en la actualidad.

LEA MÁS  La suba promedio de gas será del 40%, adelantó Aranguren

La nueva familia de nuevos billetes con mayor denominación responde a “una necesidad práctica para el mejor funcionamiento de cajeros automáticos y la reducción de costos de traslado de efectivo”, dijo en su momento la entidad bancaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país