Política

Gobernador de Chaco advirtió que “hoy es imposible” que la provincia pague bono de fin de año

En medio de la puja entre el gobierno nacional y los sindicatos, el mandatario provincial del PJ detalló que "cualquier bono extra va a ameritar un financiamiento extra, que no es fácil"

domingo peppo

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, enfatizó hoy que “es imposible” para esa provincia afrontar el pago de un bono de fin de año “con las arcas como están” y advirtió que ya están trabajando para ver cómo abonan el medio aguinaldo de diciembre.

En medio de la puja entre el gobierno nacional y los sindicatos por el pago extra de fin de año, el mandatario provincial del PJ detalló que “cualquier bono extra va a ameritar un financiamiento extra, que no es fácil, o un apoyo de la Nación, al menos en forma de anticipo y que en el futuro podamos ver cómo pagamos”.

LEA MÁS  Macri perdió $ 27 millones en 2016, según su declaración jurada

Sobre su visión de los primeros diez meses de gestión de Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo, criticó que “es una gestión que no pudo hacer crecer la economía, que es un tema fundamental en la vida cotidiana de la gente”.

“No se ha logrado el desafío de generar mejores condiciones para la gente de lo que venía la gente viviendo, así que hay todavía cosas por hacer”, indicó Peppo, quien además subrayó que el Gobierno debe alentar “la inversión pública en áreas estratégicas como es la construcción”.

LEA MÁS  El dólar volvió a subir y se ubicó en un nuevo máximo histórico

En declaraciones a radio La Red, el gobernador chaqueño dijo que quienes tienen “responsabilidad institucional” pretenden “que las cosas vayan bien, que crezca la actividad, pero la cosa está difícil”.

Consultado sobre la posibilidad de que esa provincia afronte el pago de un bono de fin de año, respondió que “hoy es imposible con nuestra arcas como están” y agregó que habló de este tema con otros gobernadores y “tampoco están en condiciones” de asumirlo.

LEA MÁS  Zaffaroni estalló contra el Gobierno por el caso de Santiago Maldonado

“Hoy es imposible. Nosotros ya estamos trabajando para ver cómo pagamos el aguinaldo, que es un tema que hay que cumplir antes de Navidad”, subrayó el mandatario.

Peppo también remarcó que para poder pagar el bono van a necesitar financiamiento de Nación, pero señaló que “todavía no se ha planteado el tema porque el Gobierno no habló de forma general de lo del bono”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO