Bailando 2016

Tras la decisión del jurado de Showmatch, el Polaco rompió en llanto

El cantante no pudo contener las lágrimas tras abandonar la pista del bailando, luego de ser el último salvado del duelo

polaco

El Polaco y Barby Silenzi fueron la última pareja salvada por el jurado el viernes pasado en el duelo de rock and roll  y una vez que abandonaron la pista, las emociones se manifestaron sin filtros.

Una vez que lo peor pasó y les confirmaron que seguían en el programa, el cantante no pudo contener sus sentimientos tras bambalinas.

Los nervios, la ansiedad y la angustia de no saber a qué pasaría con él en el programa se convirtieron en lágrimas sinceras.

“Estoy temblando. Esto se lo quiero dedicar especialmente a mis hijas que con el tema de los ensayos y los fines de semana, las veo re poco y las re extraño. Pero estoy feliz de estar acá y las amo con toda el alma”, confesó El Polaco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”