La Salud de los Famosos

“La decrepitud es nefasta”, el Indio Solari habló sobre cómo lleva su enfermedad

"Yo me aferro a la vida, si no me pego un 'corchazo' y se terminó", confesó el músico en el rockumental 'Tsunami´

indio solari

En el rockumental ‘Tsunami: un océano de gente’, el Indio Solari habló sobre cómo sobrelleva su enfermedad y la publicación del documental colapsó el sitio de vorterix.com durante varias horas.

“Yo tengo Parkinson, que no es de ahora, pero con el tiempo empieza a manifestarse más. A mí no se me manifiesta temblando sino con rigidez”, confesó el músico.

El rockumental Tsunami. Un océano de gente (dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz) se propone reflejar el fenómeno artístico y social, que es un recital de los Fundamentalistas del aire acondicionado. En este caso, se trata del show del 12 de Marzo en Tandil, jornada histórica que convocó a más de 200 mil personas.

LEA MÁS  El mal momento de Emilio Disi: su mujer está desesperada por la falta de atención médica

En medio de ese ritual rockero, el Indio se abrió como nunca y habló sobre el Parkinson que padece, sobre cómo afecta su vida y la idea de la muerte.

“Odio la decrepitud. Son esos 30 años que la ciencia nos ha dado después de los 50 […]. El ser humano tiene estos 30 años a costa de una cosa espantosa que para mí es la decrepitud. Uno empieza a ver menos, a escuchar menos, un buen día se cagó encima. La decrepitud no es una sobrevida agradable, te duele todo, qué sé yo. Y yo debo estar entrando en eso, evidentemente”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

El artista contó su relación con la enfermedad: “No le encuentro ninguna gracia. Yo soy un adorador de la juventud y es algo que se escapa de las manos. Y un día, van y te dicen ‘me parece que el papel picado ya no va’, je. Yo me aferro a la vida, si no me pego un ‘corchazo’ y se terminó […] Lo he pensado más de una vez, sí. No ahora. En este momento no estoy tan mal. Hay gente que sirve para viejo y otra que no (…). Creo que el ser humano tiene 50 años de vida genética y de plenitud genética. […] Quiero vivir lo más que puedo, pero intelectualmente creo que la decrepitud es nefasta”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio