La Salud de los Famosos

“La decrepitud es nefasta”, el Indio Solari habló sobre cómo lleva su enfermedad

"Yo me aferro a la vida, si no me pego un 'corchazo' y se terminó", confesó el músico en el rockumental 'Tsunami´

indio solari

En el rockumental ‘Tsunami: un océano de gente’, el Indio Solari habló sobre cómo sobrelleva su enfermedad y la publicación del documental colapsó el sitio de vorterix.com durante varias horas.

“Yo tengo Parkinson, que no es de ahora, pero con el tiempo empieza a manifestarse más. A mí no se me manifiesta temblando sino con rigidez”, confesó el músico.

El rockumental Tsunami. Un océano de gente (dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz) se propone reflejar el fenómeno artístico y social, que es un recital de los Fundamentalistas del aire acondicionado. En este caso, se trata del show del 12 de Marzo en Tandil, jornada histórica que convocó a más de 200 mil personas.

LEA MÁS  La foto de Jim Carrey que preocupa a sus fanáticos

En medio de ese ritual rockero, el Indio se abrió como nunca y habló sobre el Parkinson que padece, sobre cómo afecta su vida y la idea de la muerte.

“Odio la decrepitud. Son esos 30 años que la ciencia nos ha dado después de los 50 […]. El ser humano tiene estos 30 años a costa de una cosa espantosa que para mí es la decrepitud. Uno empieza a ver menos, a escuchar menos, un buen día se cagó encima. La decrepitud no es una sobrevida agradable, te duele todo, qué sé yo. Y yo debo estar entrando en eso, evidentemente”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de su salud

El artista contó su relación con la enfermedad: “No le encuentro ninguna gracia. Yo soy un adorador de la juventud y es algo que se escapa de las manos. Y un día, van y te dicen ‘me parece que el papel picado ya no va’, je. Yo me aferro a la vida, si no me pego un ‘corchazo’ y se terminó […] Lo he pensado más de una vez, sí. No ahora. En este momento no estoy tan mal. Hay gente que sirve para viejo y otra que no (…). Creo que el ser humano tiene 50 años de vida genética y de plenitud genética. […] Quiero vivir lo más que puedo, pero intelectualmente creo que la decrepitud es nefasta”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro