Televisión

Tremendo: Roberto Pettinato se zarpó con Adabel Guerrero y ella se fue del piso

Luego de su paso por el programa "La Hormiga Imperial", la modelo, enfurecida, se descargó en Intrusos ¿Qué pasó?

Un incómodo momento en la televisión argentina. La bella Adabel Guerrero estuvo invitada al programa que conduce Roberto Pettinato en Magazine, “La Hormiga Imperial”, y la pasó muy mal.

Después de haber recibido varias preguntas sobre sexo y la operación que se realizó en su vagina hace diez años, decidió levantarse y retirarse del piso. Incluso, llegó a pedir que no emitieran el programa al aire. Después del escándalo, fue a Intrusos y contó con detalles sus sensaciones y qué fue lo que sucedió.

“Pettinato fue ordinario y maleducado en el programa, me preguntó por mi operación y por viejas declaraciones íntimas sobre mi sexualidad. Fue totalmente vintage desde la primera pregunta hasta la última, traté de remarla…”, explicó la panelista de El Chimentero 3.0, programa también emitido por Magazine.

Según su relato, se enojó ante las preguntas que le hizo Pettinato y por eso decidió irse al auto donde se encontraba esperándola su pareja, Martín Lamela, a una cuadra del estudio: “Él me dijo ‘ya está’. Y yo le dije ‘no, no está’. ¡Volvemos ya! No tengo por qué estar amargada’. Yo hace un año que estoy con un proyecto muy grande de mi escuela de danzas, trabajo las 24 horas, fui cansada al programa. Me imaginé chistes pero dentro del contexto de mi presente, pero ya la pregunta vintage ya está. Hoy ya estoy más grande, pensando en tener un hijo, necesitamos que nos vaya bien en la escuela porque si no nos fundimos. Entonces, no me podés hablar en esos términos porque a mi escuela van a ir chicos, mamás”.

“Volví par decir lo incómoda que estaba. Por suerte estaban todos, Pettinato también. Entonces dije ‘acá se arma si pasan el programa’, pero me dijeron que lo iban a pasar y así fue. Llegué y les dije, con mucha altura y respeto, que la entrevista me había parecido muy desagradable y que querían que editen las partes más desagradables o que lo corten y no pongan mi parte. Me habían pedido varias veces ya para que fuera de invitada porque yo soy figura de Magazine. No me parece imposible pretender que después de diez años de haberme operado me pregunten por eso”, sentenció Guerrero, todavía molesta por la situación que le tocó vivir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento