Bailando 2016

Se pudrió todo: Charlotte Caniggia tildó de “groncha” a Ángela Torres

La joven actriz se descargó furiosa en la última gala en Showmatch contra la polémica rubia. Mirá el video

Una nueva pelea en Showmatch. Ángela Torres recibió duros comentarios por parte de Charlotte Caniggia el domingo, quien estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

“¿Qué será ser groncho para Charlotte Caniggia?”, preguntó enojadísima la actriz para responderle a la hija del futbolista, que había asegurado que no salía más con ella porque iban a “lugares medio gronchos”.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

Por supuesto, la sobrina de Diego Torres expresó su molestia por los dichos: “Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto”.

Además, Ángela agregó que “hay cosas que no está bueno decirlas, menos en la mesa de Mirtha Legrand.” “Se generó algo horrible entre todos en la mesa”, dijo la actriz tras el baile y también tiró un palito para Guido Süller, ya que éste le había expresado a Charlotte “seguro te tienen envidia por ser más estilizada”.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

Consultada por Marcelo Tinelli si quería que Charlotte le pida perdón, Angelita fue terminante: “No espero ningún tipo de disculpas, lo tomo como de quién viene.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad