Política

Aníbal Fernández, furioso con Dietrich en Twitter: “Vaya pensando cómo explicar lo inexplicable”

El ex jefe de Gabinete acusó al ministro de Transporte de mentir sobre el pedido de gas a Bolivia

anibal fernandez

Este fin de semana, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich cuestionó el proyecto de ley que impulsan un grupo de legisladores del Frente para la Victoria para limitar el ingreso de ex CEOs de empresas a cargos públicos en donde puedan existir incompatibilidades.

Enojado por la crítica contra su partido, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández sacó la artillería pesada en Twitter donde redobló la apuesta. Fernández escribió: “Ministro Dietrich: vaya pensando como va a explicar lo inexplicable”, acompañado de una imagen en donde se detalla todas las incompatibilidades de los funcionarios del Gobierno que se dieron a conocer desde que asumieron su cargo.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”