Moda

Este verano, tu corpiño es tu mejor accesorio: cinco formas de lucirlo

Transparencias, escotes intrépido y mucho encaje se unen para un look sexy y desfachatado

jennifer lawrence

Jennifer Lawrence llegó al desfile de Dior rompiendo muchos esquemas. Usualmente, las celebridades se toman con seriedad sus looks para esta pasarela, pero Jennifer hizo una declaración de cambio -junto a su dirección creativa-. La chica llegó en Jeans y camiseta transparente que dejaba ver las tiras de su bra, ¡también de la marca!

Jaime King, Jamie Chung

Desde Los Ángeles, Jaime King hizo lo suyo con un conjunto plateado y corpiño en contraste. Demostrando que ya no se trata de disimularlo con tonos nude, ¡sino de hacerlo resaltar!

Kendall Jenner, Hailey Baldwin

Kendall llevó las transparencias a otro nivel con una camiseta que funcionaba más como accesorio que como prenda protectora, ¡porque dejaba verlo todo! Así sabemos que los bra deportivos están en su momento de protagonismo.

Kendall Jenner

Otra imagen de Kendall muestra sin ninguna duda que esta prenda de lencería ya no es nada discreta. Ella misma ha llevado bralettes sobre camisetas, ¡y ahora simplemente abre sus camisas para mostrarlos todos!

Claro, asegúrate de que tu corpiño sea digno de admiración antes de exhibirlo.

Bella Hadid, Mohamed Hadid

Para terminar, tenemos a Bella Hadid. Ella es una amante de las combinaciones de leggins con croptops, pero algunas veces le gusta llevarlo más lejos y sale con su corpiño deportivo a juego. Ojo, este conjunto sólo sirve si vas con unos abdominales de acero a juego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión