Macri presidente

El presidente visitó el Instituto del Diagnóstico para un chequeo de rutina de su rodilla operada

El análisis duró media hora, informaron fuentes de la Casa Rosada, cuatro meses después de la operación por un esguince

descarga

El presidente Mauricio Macri se realizó esta tarde una nueva revisión en la rodilla derecha que se operó en junio en una clínica, confirmaron fuentes gubernamentales a DyN.

Los estudios consistieron en un control de rutina tras la operación que le realizó hace seis meses el médico Jorge Batista y fue esta la segunda ocasión en la cual el mandatario se examina esa articulación, dado que la anterior fue en agosto.

LEA MÁS  Macri, sobre las denuncias contra Carrió: "Confío plenamente en ella"

La Presidencia informó a través de un comunicado que Macri fue revisado en el Instituto del Diagnóstico sobre la rodilla que fue sometida a una artroscopía en junio.

El Jefe de Estado, que había pasado el fin de semana largo con su familia en un campo de Tandil, fue acompañado en los controles por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg.

LEA MÁS  José Urtubey cruzó a Cristina Kirchner: "La señora está desquiciada"

Macri se retiró tras 30 minutos del Instituto del Diagnóstico, donde se le practicaron las evaluaciones, añadió el parte oficial.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta