Avances tecnológicos

Tamaño mini: HP presentó la impresora multifunción más chica del mundo

Sale alrededor de 84 dólares y ocupa la mitad del espacio que las demás impresoras

hp

Aunque siempre son buenas las opciones que reducen la cantidad de papel que gastamos, lo cierto es que todavía existe la necesidad de imprimir, escanear o copiar documentos. Para cubrir esa demanda, HP presentó en días pasados la impresora multifuncional más pequeña del mundo.

El modelo en cuestión se llama HP Deskjet Ink Advantage 3775, y es de la mitad del tamaño que las impresoras normales de inyección de tinta. Además, tiene un diseño bicolor que la hace más atractiva a la vista.

Luis Hernández, gerente de Soluciones de Impresión para el Hogar en HP Inc., dijo: “Los usuarios buscan pequeños dispositivos inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer siempre conectados y ser productivos donde quiera que se encuentren. La nueva DeskJet Ink Advantage 3775 de HP cambiará la experiencia de impresión tradicional de los usuarios con sus innovaciones, diseño y conectividad móvil intuitiva desde cualquier dispositivo o red social”.

Y justo hablando del tema de movilidad, esta pequeña Deskjet tiene conectividad inalámbrica con equipos de cómputo y dispositivos móviles, los cuales puedne aprovechar la app HP All-in-One Remote, para gestionar las impresiones, copiado y hasta el escaneo.

El precio estimado de la DeskJet Ink Advantage 3775 es de USD 84, mientras que los cartuchos de repuesto es de USD 10.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos