Para probar: estos son los ejercicios que más calorías queman en una hora

Dedicar una hora de tu tiempo todos los días al ejercicio es un desafío, por lo que maximizar nuestros esfuerzos es clave cuando logramos encajar en nuestro horario esos 60 minutos de actividad física

OMAHA, NE - JUNE 28:  Michael Phelps competes in the championsip final of the Men's 200 m Butterflyduring Day Four of the 2012 U.S. Olympic Swimming Team Trials at CenturyLink Center on June 28, 2012 in Omaha, Nebraska.  (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

El Instituto Nacional de Salud, hizo un reciente estudio donde nombró las formas de ejercicio de acuerdo a su impacto calórico, y en E! te contamos cuales entran en el top 5 por quemar más calorías en solo una hora:

5. Subir las escaleras:

Quedando de quinto en el ranking, subir las escaleras rápidamente es una manera efectiva de quemar muchísimas calorías cuando no tienes mucho tiempo de sobra (¡puedes quemar hasta 1000 calorías!), además, no necesitas un gimnasio para practicarlo.  Evita el elevador de tu oficina o tu edificio y será suficiente.

LEA MÁS  Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejás de hacer gimnasia durante un mes

Subir las escaleras fortalece los músculos, y tiene múltiples beneficios cardiovasculares.  Sin mencionar que mejora tu colesterol.

4. Nadar

Nada quema más calorías que una sesión vigorosa de nado (sobre todo el estilo mariposa).  La natación entrena todo tu cuerpo, y tienes menos riesgo de lastimarte pues tus articulaciones no sufren impacto alguno.

LEA MÁS  Mujer obsesionada con broncearse comparte las consecuencias

3. Tae Kwon Do

Es hora de que busques en tu zona un centro de estar artes marciales, pues es el deporte competitivo que más alto calificó en el estudio.

2. Saltar la cuerda 

Saltar la cuerda comparte el primer lugar como ejercicio que quema más calorías por hora.  Usa una cuerda pesada para realmente darle un empujón a tu actividad.

LEA MÁS  Misofonía: el extraño mal que afecta cada vez más a los argentinos

1.  Correr

Empatado en el número uno junto a saltar la cuerda, se encuentra una de las maneras más comunes de ejercitarse: Correr. De acuerdo a la investigación, debes correr a una velocidad de 8 kilómetros por hora para realmente quemar todas las calorías que lo colocan en la primera posición.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión