Para probar: estos son los ejercicios que más calorías queman en una hora

Dedicar una hora de tu tiempo todos los días al ejercicio es un desafío, por lo que maximizar nuestros esfuerzos es clave cuando logramos encajar en nuestro horario esos 60 minutos de actividad física

OMAHA, NE - JUNE 28:  Michael Phelps competes in the championsip final of the Men's 200 m Butterflyduring Day Four of the 2012 U.S. Olympic Swimming Team Trials at CenturyLink Center on June 28, 2012 in Omaha, Nebraska.  (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

El Instituto Nacional de Salud, hizo un reciente estudio donde nombró las formas de ejercicio de acuerdo a su impacto calórico, y en E! te contamos cuales entran en el top 5 por quemar más calorías en solo una hora:

5. Subir las escaleras:

Quedando de quinto en el ranking, subir las escaleras rápidamente es una manera efectiva de quemar muchísimas calorías cuando no tienes mucho tiempo de sobra (¡puedes quemar hasta 1000 calorías!), además, no necesitas un gimnasio para practicarlo.  Evita el elevador de tu oficina o tu edificio y será suficiente.

LEA MÁS  La cirugía de amígdalas y sus controversias

Subir las escaleras fortalece los músculos, y tiene múltiples beneficios cardiovasculares.  Sin mencionar que mejora tu colesterol.

4. Nadar

Nada quema más calorías que una sesión vigorosa de nado (sobre todo el estilo mariposa).  La natación entrena todo tu cuerpo, y tienes menos riesgo de lastimarte pues tus articulaciones no sufren impacto alguno.

LEA MÁS  Cómo nos afecta sentirnos a disgusto con nuestra imagen

3. Tae Kwon Do

Es hora de que busques en tu zona un centro de estar artes marciales, pues es el deporte competitivo que más alto calificó en el estudio.

2. Saltar la cuerda 

Saltar la cuerda comparte el primer lugar como ejercicio que quema más calorías por hora.  Usa una cuerda pesada para realmente darle un empujón a tu actividad.

LEA MÁS  Por qué no deberías beber el vaso de agua que dejás junto a tu cama

1.  Correr

Empatado en el número uno junto a saltar la cuerda, se encuentra una de las maneras más comunes de ejercitarse: Correr. De acuerdo a la investigación, debes correr a una velocidad de 8 kilómetros por hora para realmente quemar todas las calorías que lo colocan en la primera posición.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO