Para probar: estos son los ejercicios que más calorías queman en una hora

Dedicar una hora de tu tiempo todos los días al ejercicio es un desafío, por lo que maximizar nuestros esfuerzos es clave cuando logramos encajar en nuestro horario esos 60 minutos de actividad física

OMAHA, NE - JUNE 28:  Michael Phelps competes in the championsip final of the Men's 200 m Butterflyduring Day Four of the 2012 U.S. Olympic Swimming Team Trials at CenturyLink Center on June 28, 2012 in Omaha, Nebraska.  (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

El Instituto Nacional de Salud, hizo un reciente estudio donde nombró las formas de ejercicio de acuerdo a su impacto calórico, y en E! te contamos cuales entran en el top 5 por quemar más calorías en solo una hora:

5. Subir las escaleras:

Quedando de quinto en el ranking, subir las escaleras rápidamente es una manera efectiva de quemar muchísimas calorías cuando no tienes mucho tiempo de sobra (¡puedes quemar hasta 1000 calorías!), además, no necesitas un gimnasio para practicarlo.  Evita el elevador de tu oficina o tu edificio y será suficiente.

LEA MÁS  Qué hacer ante una emergencia quirúrgica en el extranjero

Subir las escaleras fortalece los músculos, y tiene múltiples beneficios cardiovasculares.  Sin mencionar que mejora tu colesterol.

4. Nadar

Nada quema más calorías que una sesión vigorosa de nado (sobre todo el estilo mariposa).  La natación entrena todo tu cuerpo, y tienes menos riesgo de lastimarte pues tus articulaciones no sufren impacto alguno.

LEA MÁS  Síndrome Urémico Hemolítico: alertan que el virus puede transmitirse en piletas

3. Tae Kwon Do

Es hora de que busques en tu zona un centro de estar artes marciales, pues es el deporte competitivo que más alto calificó en el estudio.

2. Saltar la cuerda 

Saltar la cuerda comparte el primer lugar como ejercicio que quema más calorías por hora.  Usa una cuerda pesada para realmente darle un empujón a tu actividad.

LEA MÁS  Claves para dejar de fumar durante el embarazo

1.  Correr

Empatado en el número uno junto a saltar la cuerda, se encuentra una de las maneras más comunes de ejercitarse: Correr. De acuerdo a la investigación, debes correr a una velocidad de 8 kilómetros por hora para realmente quemar todas las calorías que lo colocan en la primera posición.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

lata-atun-garrita http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lata-atun-garrita.jpg
Insólito

Abrió una lata de atún y se encontró con algo muy desagradable

Un tuitero colombiano escrachó a una empresa de atún por un desagradable hallazgo en una de sus latas
ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif