Para probar: estos son los ejercicios que más calorías queman en una hora

Dedicar una hora de tu tiempo todos los días al ejercicio es un desafío, por lo que maximizar nuestros esfuerzos es clave cuando logramos encajar en nuestro horario esos 60 minutos de actividad física

OMAHA, NE - JUNE 28:  Michael Phelps competes in the championsip final of the Men's 200 m Butterflyduring Day Four of the 2012 U.S. Olympic Swimming Team Trials at CenturyLink Center on June 28, 2012 in Omaha, Nebraska.  (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

El Instituto Nacional de Salud, hizo un reciente estudio donde nombró las formas de ejercicio de acuerdo a su impacto calórico, y en E! te contamos cuales entran en el top 5 por quemar más calorías en solo una hora:

5. Subir las escaleras:

Quedando de quinto en el ranking, subir las escaleras rápidamente es una manera efectiva de quemar muchísimas calorías cuando no tienes mucho tiempo de sobra (¡puedes quemar hasta 1000 calorías!), además, no necesitas un gimnasio para practicarlo.  Evita el elevador de tu oficina o tu edificio y será suficiente.

LEA MÁS  Explican el origen y evolución de la incomparable milanesa

Subir las escaleras fortalece los músculos, y tiene múltiples beneficios cardiovasculares.  Sin mencionar que mejora tu colesterol.

4. Nadar

Nada quema más calorías que una sesión vigorosa de nado (sobre todo el estilo mariposa).  La natación entrena todo tu cuerpo, y tienes menos riesgo de lastimarte pues tus articulaciones no sufren impacto alguno.

LEA MÁS  Qué es el jet lag social y cómo puede afectar a tu salud

3. Tae Kwon Do

Es hora de que busques en tu zona un centro de estar artes marciales, pues es el deporte competitivo que más alto calificó en el estudio.

2. Saltar la cuerda 

Saltar la cuerda comparte el primer lugar como ejercicio que quema más calorías por hora.  Usa una cuerda pesada para realmente darle un empujón a tu actividad.

LEA MÁS  ¿Puede una embarazada tomar antihistamínicos para la alergia?

1.  Correr

Empatado en el número uno junto a saltar la cuerda, se encuentra una de las maneras más comunes de ejercitarse: Correr. De acuerdo a la investigación, debes correr a una velocidad de 8 kilómetros por hora para realmente quemar todas las calorías que lo colocan en la primera posición.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

REALICE UN COMENTARIO