Microsoft

Actualizalo: la nueva versión de Paint permite dibujar en 3D

Todavía no se sabe cuándo estará disponible al público, pero no podemos esperar

paint 3D

30 años después de su lanzamiento, Microsoft Paint vuelve a revolucionar Windows renovándose por completo. La compañía está desarrollando una versión diseñada específicamente para el sistema operativo, ofreciendo una gran cantidad de pinceles nuevos. Pero sin duda, lo más interesante de todo es que se podrá dibujar en 3D.

La noticia llega después de que el fanático de Microsoft WalkingCat compartiera dos videos haciendo una demostración con la nueva aplicación de Microsoft Paint a través de Twitter:

 

 

Todo apunta a que la nueva versión de Paint ha sido pensada para utilizar el Surface Pen, ya que las herramientas que se utilizan permiten un uso táctil.

Aunque todavía no hay fecha de salida, lo más seguro es que Microsoft hable sobre ello en su gran evento que se realiza el 26 de este mes, en el que también se espera que revelen una nueva Surface. De todas formas, si no quieres esperar al lanzamiento oficial, WalkigCat ha compartido un enlace con las instrucciones (en italiano) decómo descargar e instalar el nuevo Paint. Puedes descargarlo bajo tu propia responsabilidad aquí.

Teniendo en cuenta que con el Paint original se pueden hacer ilustraciones tan espectaculares como estas, tenemos ganas de ver qué consiguen hacer con la aplicación nueva los artistas más creativos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia