Mundo Insólito

Indignación en Facebook: quiso vender un bebé por una irrisoria suma

La persona que hizo el posteo asegura haberlo encontrado en un auto con la puerta abierta, y asegura que lo vende a $1000

bebe

Facebook no sólo sirve para mantenerse en contacto con amigos: también es usado por muchos para buscar algún producto o vender cosas que ya no les sirven. Pero a veces los usuarios se pasan de la raya.

Según publican medios salteños, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales un mensaje que fue publicado por una mujer y que generó indignación primero entre un grupo reducido de contactos en la red social y luego de más personas a las que les llegó la publicación a través de capturas.

La polémica publicación se realizó en un grupo cerrado de Facebook denominado “Compra-venta celulares de Salta” y en cuestión de minutos obtuvo cientos de comentarios.

LEA MÁS  Este hombre de 85 años quiere ser la persona más grande en subir el Everest

El mensaje: “Encontré un bebé en un auto con la puerta abierta en calle Sarmiento. $ 1000. Ciudad de Salta. Si alguien conoce a sus padres contactarse o lo vendo a $1000”. La publicación está acompañada con una fotografía del bebé.

Se desconoce si tras hacerse pública la noticia alguna autoridad salteña tomó cartas en el asunto, así como también dónde se encuentra la criatura en estos momentos.

LEA MÁS  Un marinero salta de la cubierta de un petrolero para salvar a una ballena enredada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente