Justin Bieber

¡Es un payaso! El ridícuo disfraz de Justin Bieber para salir a la calle tranquilo

De paseo por Amsterdam, la estrella pop quiso preservar su identidad

justin bieber

Es una de las estrellas pop más grandes del planeta y los fans lo persiguen a donde vaya, por lo que no sorprende que, cuando viaja, Justin Bieber quiera preservar su identidad. Y eso es lo que hizo el pasado viernes en Ámsterdam, cuando salió a buscarse un café.

El extraño nuevo look del artista tuvo el efecto contrario y atrajo más atención, con su bigote años setenta, barba de chivo y tatuaje de alas.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

El cantante de 22 años combinó el disfraz con un par de lentes de aviador, una camisa de leñador roja y negra, camiseta blanca, pantalones chinos y alpargatas.

Junto con su guardia de seguridad, el canadiense se acercó a algunas chicas y les preguntó: “¿Se ve real?”, prácticamente delatándose.

Se sentó la barra de un café mientras esperaba por su bebida, antes de salir a la calle, donde algunos intentaban tomarle fotos, ya que, por mas utilería que use, su distintivos tatuajes en el cuello, entre ellos un par de alas de ángeles, lo delataron.

Джастин Бибер мимикрирует в Амстердаме. Эй, мистер, у вас ус отклеился! 🔥👍 #justinbieber

Una foto publicada por OK! Russia | OK-MAGAZINE.RU (@okmagazine_ru) el

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sobres coimas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sobres-coimas.jpg
Judiciales

Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

Lo solicitó la jueza Garmendia por la causa que investiga el cobro de sobres con 200 mil pesos mensuales para altos mandos en la departamental de La Plata
ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-1.jpg
Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo
DYN11, OLIVOS, 23/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI COMPARTIÓ HOY EL ALMUERZO CON TRABAJADORES QUE LLEVAN ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA OLÍMPICA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA SOLDATI, PARA ALOJAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mauricio-macri.jpg
Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed-1.gif
ddbx1hiuwaefow3-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbx1hiuwaefow3-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

La confirmación del pase de Javier Pinola a la institución de Núñez generó repudió. Tal es así que un importante dirigente del fútbol destruyó al presidente "millonario"

REALICE UN COMENTARIO