Justin Bieber

¡Es un payaso! El ridícuo disfraz de Justin Bieber para salir a la calle tranquilo

De paseo por Amsterdam, la estrella pop quiso preservar su identidad

justin bieber

Es una de las estrellas pop más grandes del planeta y los fans lo persiguen a donde vaya, por lo que no sorprende que, cuando viaja, Justin Bieber quiera preservar su identidad. Y eso es lo que hizo el pasado viernes en Ámsterdam, cuando salió a buscarse un café.

El extraño nuevo look del artista tuvo el efecto contrario y atrajo más atención, con su bigote años setenta, barba de chivo y tatuaje de alas.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

El cantante de 22 años combinó el disfraz con un par de lentes de aviador, una camisa de leñador roja y negra, camiseta blanca, pantalones chinos y alpargatas.

Junto con su guardia de seguridad, el canadiense se acercó a algunas chicas y les preguntó: “¿Se ve real?”, prácticamente delatándose.

Se sentó la barra de un café mientras esperaba por su bebida, antes de salir a la calle, donde algunos intentaban tomarle fotos, ya que, por mas utilería que use, su distintivos tatuajes en el cuello, entre ellos un par de alas de ángeles, lo delataron.

Джастин Бибер мимикрирует в Амстердаме. Эй, мистер, у вас ус отклеился! 🔥👍 #justinbieber

Una foto publicada por OK! Russia | OK-MAGAZINE.RU (@okmagazine_ru) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha