Justin Bieber

¡Es un payaso! El ridícuo disfraz de Justin Bieber para salir a la calle tranquilo

De paseo por Amsterdam, la estrella pop quiso preservar su identidad

justin bieber

Es una de las estrellas pop más grandes del planeta y los fans lo persiguen a donde vaya, por lo que no sorprende que, cuando viaja, Justin Bieber quiera preservar su identidad. Y eso es lo que hizo el pasado viernes en Ámsterdam, cuando salió a buscarse un café.

El extraño nuevo look del artista tuvo el efecto contrario y atrajo más atención, con su bigote años setenta, barba de chivo y tatuaje de alas.

El cantante de 22 años combinó el disfraz con un par de lentes de aviador, una camisa de leñador roja y negra, camiseta blanca, pantalones chinos y alpargatas.

Junto con su guardia de seguridad, el canadiense se acercó a algunas chicas y les preguntó: “¿Se ve real?”, prácticamente delatándose.

Se sentó la barra de un café mientras esperaba por su bebida, antes de salir a la calle, donde algunos intentaban tomarle fotos, ya que, por mas utilería que use, su distintivos tatuajes en el cuello, entre ellos un par de alas de ángeles, lo delataron.

Джастин Бибер мимикрирует в Амстердаме. Эй, мистер, у вас ус отклеился! 🔥👍 #justinbieber

Una foto publicada por OK! Russia | OK-MAGAZINE.RU (@okmagazine_ru) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015