Justin Bieber

¡Es un payaso! El ridícuo disfraz de Justin Bieber para salir a la calle tranquilo

De paseo por Amsterdam, la estrella pop quiso preservar su identidad

justin bieber

Es una de las estrellas pop más grandes del planeta y los fans lo persiguen a donde vaya, por lo que no sorprende que, cuando viaja, Justin Bieber quiera preservar su identidad. Y eso es lo que hizo el pasado viernes en Ámsterdam, cuando salió a buscarse un café.

El extraño nuevo look del artista tuvo el efecto contrario y atrajo más atención, con su bigote años setenta, barba de chivo y tatuaje de alas.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

El cantante de 22 años combinó el disfraz con un par de lentes de aviador, una camisa de leñador roja y negra, camiseta blanca, pantalones chinos y alpargatas.

Junto con su guardia de seguridad, el canadiense se acercó a algunas chicas y les preguntó: “¿Se ve real?”, prácticamente delatándose.

Se sentó la barra de un café mientras esperaba por su bebida, antes de salir a la calle, donde algunos intentaban tomarle fotos, ya que, por mas utilería que use, su distintivos tatuajes en el cuello, entre ellos un par de alas de ángeles, lo delataron.

Джастин Бибер мимикрирует в Амстердаме. Эй, мистер, у вас ус отклеился! 🔥👍 #justinbieber

Una foto publicada por OK! Russia | OK-MAGAZINE.RU (@okmagazine_ru) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad