Política

Integrante del FPV busca que los cargos municipales sean hereditarios

El concejal Iván Alalí presentó un proyecto para que los hijos de empleados estatales que fallezcan o se jubilen puedan quedarse con esos puestos de trabajo

Un polémico proyecto en Concordia (provincia de Entre Ríos) que traerá debate en la política argentina. El concejal del Frente para la Victoria (FPV) Iván Alalí busca que los cargos municipales sean hereditarios.

Según explicó, el proyecto ya lo había presentado hace tres años con la idea de que los hijos de trabajadores estatales fallecidos y jubilados puedan quedarse con el puesto de trabajo de ese familiar.

“Nosotros queremos que compañeros jubilados o que fallezcan tengan la posibilidad de que entre un hijo a trabajar”, dijo tras detallar que se cumplirían los requisitos exigidos por la municipalidad como el título secundario.

El pedido fue realizado en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia. Allí, reveló que volvió a presentar ese proyecto porque -hace 3 años- “no fue tratado”. Respecto a los antecedentes del proyecto, Alalí dijo que “antiguamente los cargos eran hereditarios pero de palabra”.

“Ojalá nuestros colegas concejales puedan acompañar para así poder darle una respuesta a nuestros empleados municipales”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse