Política

El senador Ángel Rozas tuvo un infarto y se encuentra internado

El dirigente radical sufrió una afección cardíaca durante la noche del sábado. Le colocaron tres stents. Desde su entorno afirmaron que “evoluciona favorablemente”

El senador radical Ángel Rozas (Chaco) sufrió un “episodio cardíaco” que obligó a su internación, aunque se recuperaba “favorablemente”, confirmó esta tarde el propio legislador.

La prensa chaqueña reportó que el referente de la UCR de esa provincia tuvo un malestar el sábado por la noche, cuando se encontraba en su departamento céntrico, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la conocida clínica cardiológica de la capital.

“Los médicos que lo asistieron (en el instituto Cordis, de Resistencia) le colocaron stents y quedó internado”, consignó el diario Norte.

Este mediodía, Rozas, ex gobernador de Chaco, buscó llevar tranquilidad por medio de un mensaje en su perfil en Facebook, donde agradeció “las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas” a su estado de salud.

“A fin de llevar tranquilidad (informo que) padecí un episodio cardíaco del cual me (estoy) recuperando favorablemente”, subrayó el dirigente radical, de 66 años.

La afección de Rozas se suma a la ocurrida días atrás a la diputada nacional Elisa Carrió, también integrante del espacio oficialista Cambiemos.

La situación de Carrió, que incluyó una angioplastia y la colocación de dos stents determinó la suspensión del acto oficial por el cual se iba a presentar, el martes pasado, la Mesa Nacional de Cambiemos.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia