Política

El senador Ángel Rozas tuvo un infarto y se encuentra internado

El dirigente radical sufrió una afección cardíaca durante la noche del sábado. Le colocaron tres stents. Desde su entorno afirmaron que “evoluciona favorablemente”

El senador radical Ángel Rozas (Chaco) sufrió un “episodio cardíaco” que obligó a su internación, aunque se recuperaba “favorablemente”, confirmó esta tarde el propio legislador.

La prensa chaqueña reportó que el referente de la UCR de esa provincia tuvo un malestar el sábado por la noche, cuando se encontraba en su departamento céntrico, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la conocida clínica cardiológica de la capital.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se burló de una figura de Clarín en Twitter

“Los médicos que lo asistieron (en el instituto Cordis, de Resistencia) le colocaron stents y quedó internado”, consignó el diario Norte.

Este mediodía, Rozas, ex gobernador de Chaco, buscó llevar tranquilidad por medio de un mensaje en su perfil en Facebook, donde agradeció “las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas” a su estado de salud.

LEA MÁS  Una diputada de La Cámpora arremetió en Twitter contra Randazzo

“A fin de llevar tranquilidad (informo que) padecí un episodio cardíaco del cual me (estoy) recuperando favorablemente”, subrayó el dirigente radical, de 66 años.

La afección de Rozas se suma a la ocurrida días atrás a la diputada nacional Elisa Carrió, también integrante del espacio oficialista Cambiemos.

La situación de Carrió, que incluyó una angioplastia y la colocación de dos stents determinó la suspensión del acto oficial por el cual se iba a presentar, el martes pasado, la Mesa Nacional de Cambiemos.

LEA MÁS  ¿Mintió? Según un informe, Baradel no es docente

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido