Política

El senador Ángel Rozas tuvo un infarto y se encuentra internado

El dirigente radical sufrió una afección cardíaca durante la noche del sábado. Le colocaron tres stents. Desde su entorno afirmaron que “evoluciona favorablemente”

El senador radical Ángel Rozas (Chaco) sufrió un “episodio cardíaco” que obligó a su internación, aunque se recuperaba “favorablemente”, confirmó esta tarde el propio legislador.

La prensa chaqueña reportó que el referente de la UCR de esa provincia tuvo un malestar el sábado por la noche, cuando se encontraba en su departamento céntrico, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la conocida clínica cardiológica de la capital.

LEA MÁS  Cómo murió Néstor Kirchner

“Los médicos que lo asistieron (en el instituto Cordis, de Resistencia) le colocaron stents y quedó internado”, consignó el diario Norte.

Este mediodía, Rozas, ex gobernador de Chaco, buscó llevar tranquilidad por medio de un mensaje en su perfil en Facebook, donde agradeció “las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas” a su estado de salud.

LEA MÁS  Gerardo Morales, muy enojado con la domiciliaria para Milagro Sala

“A fin de llevar tranquilidad (informo que) padecí un episodio cardíaco del cual me (estoy) recuperando favorablemente”, subrayó el dirigente radical, de 66 años.

La afección de Rozas se suma a la ocurrida días atrás a la diputada nacional Elisa Carrió, también integrante del espacio oficialista Cambiemos.

La situación de Carrió, que incluyó una angioplastia y la colocación de dos stents determinó la suspensión del acto oficial por el cual se iba a presentar, el martes pasado, la Mesa Nacional de Cambiemos.

LEA MÁS  Video: así reaccionó María Eugenia Vidal tras el insólito fallido de Bullrich

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hielo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hielo.jpg
Sociedad

El autor de la masacre en la fábrica de hielo rompió el silencio

José Gustavo Suárez dijo que se decidió a matar a sus compañeros “ahí en el momento, el fin de semana”, ya que ellos lo estaban “envenenando desde hacía años”
nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/menu-para-personas-con-vida-sedentaria-3.jpg
Alimentación

Dieta para mujeres sedentarias

Las mujeres con bajo nivel de actividad física deben seguir un plan especial acorde a su rutina; a continuación, algunas ideas
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

REALICE UN COMENTARIO