Sociedad

Increíble: el hombre que adelgazó 145 kilos y cambió su vida

Cansado de convivir con la obesidad, Zach Moore decidió someterse a un bypass gástrico en el año 2014. Además, se sometió a varias operaciones más para reacomodar su piel, luego de la pérdida de peso

Una increíble historia de superación. Zach Moore tiene 35 años y vive en Florida, Estados Unidos. Cansado de convivir con la obesidad, decidió someterse a un bypass gástrico y su vida cambió por completo. Perdió más de 145 kilos y se convirtió en un ejemplo para muchos.

“Abandoné la comida chatarra, dejé de fumar, de beber y de comer comida chatarra. Hice el cambio no sólo por mí, sino por mi familia. Si no lo hacía, iba a morir…”, contó el hombre durante una entrevista televisiva. Tras del bypass, Zach se sometió a varias operaciones más para reacomodar su piel, luego de la pérdida de peso.

“Esta cirugía es un cambio de vida”, explicó, pero remarcó la importancia de seguir con una vida sana luego de la intervención. Esta cirugía es un cambio de vida.

“Usted y sólo usted tiene que hacer cambios en su vida”, suele decirle a los cientos que le envían mensajes y le preguntan cómo hizo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”