Narcotráfico

Devoto: encuentran nueve celulares en la celda del “El Loco César”

Así lo informó hoy la Policía Bonaerense. Se presume que el capo narco peruano de la villa 31 que purga condena a 25 años de prisión los habría usado para dirigir hechos delictivos

“El Loco César”, un capo narco peruano de la villa 31 que purga condena a 25 años de prisión en la cárcel de Devoto, en esta Capital, ocultaba en su celda nueve teléfonos celulares activos, con los cuales habría dirigido hechos delictivos.

Así lo informó hoy la Policía Bonaerense y puntualizó que el hallazgo fue concretado por efectivos de esa fuerza de seguridad al allanar la celda que ocupa César Morán de la Cruz.

El operativo realizado en la Unidad 2 del Servicio Penitenciario Federal tuvo lugar en el pabellón número 5 de la planta baja, celda número 10, donde “se secuestraron 9 celulares, gran cantidad de tarjetas SIM de diferentes empresas telefónicas, cargadores y auriculares” en el doble fondo de un armario.

LEA MÁS  Revelan quién filtró las fotos del cadáver de Maldonado

“Se presume que algunas de ellas se utilizaron para efectuar los llamados organizativos para ‘encargar’ el homicidio” de María Belén Peralta, asesinada por error, el 6 de julio último a tiros en su casa, ubicada en Alta Gracia al 3400 de La Reja, partido de Moreno, por tres sicarios a quienes Morán de la Cruz había contratado para que mataran a otra mujer”, se indicó.

LEA MÁS  Detuvieron a una escribana de Milagro Sala por la causa de los autos de alta gama

El comunicado puntualizó que, desde Devoto, “El Loco César” mandó a matar a la mujer porque le habría presentado un hombre a su pareja, pero como ambas mujeres se llamaban María los sicarios se confundieron de vivienda y asesinaron de cuatro disparos a Peralta e hirieron a su novio.

El 22 de agosto pasado, efectivos de la Policía Bonaerense capturaron a los tres presuntos sicarios, sujetos conocidos por los apodos de “Bebe”, “Pichi” y “Kimbo”, en varios allanamientos llevados a cabo en la localidad de La Reja, partido bonaerense de Moreno.

LEA MÁS  Revelan que el heredero de Pablo Escobar lavaba dinero en la Argentina

Además, siempre según el comunicado, uno de aquellos tres sicarios sería el autor del crimen de un ‘dealer’ que comercializaba droga para “El Loco César”, por haberse quedado con dinero de la venta, luego de torturarlo durante cuatro días en el interior de la villa 31, del barrio porteño de Retiro. La UFI 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez interviene en la causa penal.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia