Escándalo

Rial negó su participación en la marca de ropa allanada

El periodista se refirió a su participación societaria en Agustino; el programa de Jorge Lanata reveló una investigación por infracción a la ley penal tributaria

Jorge Rial se despegó anoche de la marca de ropa Agustino, cuyos locales fueron allanados en el marco de una investigación judicial por supuesta infracción a la ley penal tributaria. Sus declaraciones son a raíz de un informe del programa Periodismo para Todos.

Te puede interesar:

Durante su paso por el ciclo Debo Decir, de América TV, el periodista afirmó lo siguiente: Desde noviembre del año pasado no tengo nada que ver con esa empresa”, apuntó.

LEA MÁS  Desaparición del soldado Ledo: Estado será querellante en la causa contra Milani

Luego, dijo que no sabía si Lanata tenía un problema personal con él e insistió en que se desprendió de la participación societaria que tenía en Agustino en 2015. “Desde hace un año que no tenga más nada que ver, societariamente ni nada”, remarcó.

Según el informe del ciclo de Canal 13, los operativos en Agustino se realizaron en los locales y estudios contables de la empresa ubicados en Galerías Pacífico y en las calles Montevideo, Maipú, Santa Fe y avenida Libertador.

LEA MÁS  Leo Rosenwasser, a puro insulto contra su ex: "¡Pelot..., atorranta!"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo