Escándalo

Rial negó su participación en la marca de ropa allanada

El periodista se refirió a su participación societaria en Agustino; el programa de Jorge Lanata reveló una investigación por infracción a la ley penal tributaria

Jorge Rial se despegó anoche de la marca de ropa Agustino, cuyos locales fueron allanados en el marco de una investigación judicial por supuesta infracción a la ley penal tributaria. Sus declaraciones son a raíz de un informe del programa Periodismo para Todos.

Te puede interesar:

Durante su paso por el ciclo Debo Decir, de América TV, el periodista afirmó lo siguiente: Desde noviembre del año pasado no tengo nada que ver con esa empresa”, apuntó.

LEA MÁS  Paro docente: en un intento por frenar la medida, Vidal dicta la conciliación

Luego, dijo que no sabía si Lanata tenía un problema personal con él e insistió en que se desprendió de la participación societaria que tenía en Agustino en 2015. “Desde hace un año que no tenga más nada que ver, societariamente ni nada”, remarcó.

Según el informe del ciclo de Canal 13, los operativos en Agustino se realizaron en los locales y estudios contables de la empresa ubicados en Galerías Pacífico y en las calles Montevideo, Maipú, Santa Fe y avenida Libertador.

LEA MÁS  Luego del escándalo de Austral, ahora Vicky Xipolitakis volvió a "pilotear" otro avión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO