Televisión

Susana Giménez hablo de Cristina Kirchner en TV y desató la polémica

Durante su último programa, la diva tuvo un divertido ida y vuelta con los protagonistas de Polémica en el bar. Mirá el video

Una declaración televisiva que desatará la polémica. Durante la última emisión del programa de Susana Giménez, la diva participó como invitada a la mesa de Polémica en el bar (integrada por Mariano Iúdica, Horacio Pagani, Rodrigo Lussich, Diego Pérez, Migue Granados y Miguel Ángel Rodríguez en el papel de “Minguito”.

Durante su intervención, la conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con los integrantes. En un momento, se sometió a un picante cuestionario de Rodrigo Lussich, quien le preguntó: “¿Con cuál de estas tres mujeres no te gustaría quedarte encerrada en un ascensor: Wanda Nara, Karina Jelinek o Cristina Kirchner?”.

LEA MÁS  Lugares emblemáticos de Game of Thrones

A lo que ella no dudó en responder: “Con Cristina Kirchner. No me gustaría. Me encantan Wanda y Karina”.

Pero eso no fue todo. Susana respondió a otra pregunta de Lussich: “Te invitan a una fiesta muy elegante y te ofrecen que te acompañe un amigo, que esté con vos toda la noche. Las opciones son Matías Alé, Juan Martín Del Potro o Chano”.

LEA MÁS  Duro cruce entre Mirtha Legrand e Inés Estevez

Y Susana dijo: “Del Potro”. Ante el murmullo generado por los rumores que circularon en el último tiempo sobre una relación entre ellos, exclamó: “¡Es mi amigo!”

Luego, llegó la última consulta picante: “Si estás en un barco y se está hundiendo, a quién salvarías: a Huberto Roviralta, Ricardo Darín o el “Corcho” Rodríguez.

Y la diva dejó en claro con cuál de sus ex parejas no tiene buenos recuerdos: “Roviralta que se ahogue. El salvavidas me lo quedo yo, que (el “Corcho” y Darín) se arreglen como puedan”.

LEA MÁS  Yanina Latorre habló de su marido y lo mató
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada

REALICE UN COMENTARIO