Televisión

Susana Giménez hablo de Cristina Kirchner en TV y desató la polémica

Durante su último programa, la diva tuvo un divertido ida y vuelta con los protagonistas de Polémica en el bar. Mirá el video

Una declaración televisiva que desatará la polémica. Durante la última emisión del programa de Susana Giménez, la diva participó como invitada a la mesa de Polémica en el bar (integrada por Mariano Iúdica, Horacio Pagani, Rodrigo Lussich, Diego Pérez, Migue Granados y Miguel Ángel Rodríguez en el papel de “Minguito”.

Durante su intervención, la conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con los integrantes. En un momento, se sometió a un picante cuestionario de Rodrigo Lussich, quien le preguntó: “¿Con cuál de estas tres mujeres no te gustaría quedarte encerrada en un ascensor: Wanda Nara, Karina Jelinek o Cristina Kirchner?”.

A lo que ella no dudó en responder: “Con Cristina Kirchner. No me gustaría. Me encantan Wanda y Karina”.

Pero eso no fue todo. Susana respondió a otra pregunta de Lussich: “Te invitan a una fiesta muy elegante y te ofrecen que te acompañe un amigo, que esté con vos toda la noche. Las opciones son Matías Alé, Juan Martín Del Potro o Chano”.

Y Susana dijo: “Del Potro”. Ante el murmullo generado por los rumores que circularon en el último tiempo sobre una relación entre ellos, exclamó: “¡Es mi amigo!”

Luego, llegó la última consulta picante: “Si estás en un barco y se está hundiendo, a quién salvarías: a Huberto Roviralta, Ricardo Darín o el “Corcho” Rodríguez.

Y la diva dejó en claro con cuál de sus ex parejas no tiene buenos recuerdos: “Roviralta que se ahogue. El salvavidas me lo quedo yo, que (el “Corcho” y Darín) se arreglen como puedan”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru