Escándalo

Jorge Rial allanado por evasión tributaria: Lanata y un video

El conductor de Periodismo Para Todos se refirió en su programa a un escándalo que envuelve al periodista

monologo-lanata

“Una historia judicial que va a armar quilombo”, sentenció Jorge Lanata en su clásico monólogo de apertura del programa Periodismo para Todos.

“La división de delitos federales de la Provincia allanó varios locales de la marca Agustino, por infracción a la ley penal tributaria, que es la 24679”, dijo el conductor y explicó que los dueños de esta marca de ropa son Gustavo Arce y Jorge Rial.

“Participó también la AFIP de Córdoba e investigan, a la vez, fraude de aportes patronales con los empleados”, explicó Lanata mientras mostraba las imágenes de los cinco allanamientos que se hicieron a los locales de ropa de Agustino. Según describió el conductor de PPT los allanamientos se llevaron a cabo en los locales de Galerías Pacífico, los que se ubican sobre las calles Montevideo, Maipú, Santa Fe y avenida Libertador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará