Polémica en el Bar

El emotivo encuentro entre Minguito y Carlín Calvo

en "Polémica en el bar" se produjo un emotivo encuentro entre Minguito y Carlín Calvo

f620x0-372464_372482_8

Caracterizado como su personaje, Miguel Ángel Rodríguez entrevistó al actor. En la nota se hizo un repaso de la carrera del querido artista, quien día a día sigue avanzando en su recuperación.

Calvo, quien continúa luchando contra las secuelas del ACV que sufrió en 2010, recibió a Minguito en su casa y se mostró muy contento y agradecido. “¿Qué hacés Tri Tri?”, dijo Carlín al darle la bienvenida a su invitado. “Venimos a chamuyar con vos para recordar cosas de antes, porque el público te quiere agradecer”, le dijo Minguito.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"

“Me emociona”, afirmó Carlín y dijo algunas de las frases más famosas de su carrera, como “Es una lucha” y “Vos fumá”. Después, se sumó a la charla el humorista Diego Pérez: “Yo le dije a Carlín que la primera vez que lo vi fue en ‘Cumbres Borrascosas’. Ahí debutaste. ¿Te acordás de los técnicos? Te decían ‘Pinocho’ y los quisiste cag… a trompadas”, expresó y Carlín agregó: “Sí, porque yo era de madera”.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

Minguito y Pérez recordaron algunos de los trabajos más importantes de Carlín, como la ficción “El hacker” y la película “Comodines”, que protagonizó junto a Adrián Suar. “Buen compañero. Buen tipo”, dijo Calvo sobre el actual gerente de programación de Canal Trece.

Entonces, Diego le preguntó: “Vos que sos fanático, ¿cómo está jugando Boca?”. Y Carlín contestó: “Como el cu…. Tienen que mejorar todo”. Después, consultado sobre si tuvo muchas novias, el protagonista de “Amigos son los amigos” hizo reír a todos con su respuesta: “La gente habla al pedo”. Finalmente, mandó un saludo al equipo de “Polémica”: “Estoy contento. Los quiero a todos”, expresó.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo