Polémica en el Bar

El emotivo encuentro entre Minguito y Carlín Calvo

en "Polémica en el bar" se produjo un emotivo encuentro entre Minguito y Carlín Calvo

lunes 10 de octubre de 2016 - 9:03 am

Caracterizado como su personaje, Miguel Ángel Rodríguez entrevistó al actor. En la nota se hizo un repaso de la carrera del querido artista, quien día a día sigue avanzando en su recuperación.

Calvo, quien continúa luchando contra las secuelas del ACV que sufrió en 2010, recibió a Minguito en su casa y se mostró muy contento y agradecido. “¿Qué hacés Tri Tri?”, dijo Carlín al darle la bienvenida a su invitado. “Venimos a chamuyar con vos para recordar cosas de antes, porque el público te quiere agradecer”, le dijo Minguito.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

“Me emociona”, afirmó Carlín y dijo algunas de las frases más famosas de su carrera, como “Es una lucha” y “Vos fumá”. Después, se sumó a la charla el humorista Diego Pérez: “Yo le dije a Carlín que la primera vez que lo vi fue en ‘Cumbres Borrascosas’. Ahí debutaste. ¿Te acordás de los técnicos? Te decían ‘Pinocho’ y los quisiste cag… a trompadas”, expresó y Carlín agregó: “Sí, porque yo era de madera”.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

Minguito y Pérez recordaron algunos de los trabajos más importantes de Carlín, como la ficción “El hacker” y la película “Comodines”, que protagonizó junto a Adrián Suar. “Buen compañero. Buen tipo”, dijo Calvo sobre el actual gerente de programación de Canal Trece.

Entonces, Diego le preguntó: “Vos que sos fanático, ¿cómo está jugando Boca?”. Y Carlín contestó: “Como el cu…. Tienen que mejorar todo”. Después, consultado sobre si tuvo muchas novias, el protagonista de “Amigos son los amigos” hizo reír a todos con su respuesta: “La gente habla al pedo”. Finalmente, mandó un saludo al equipo de “Polémica”: “Estoy contento. Los quiero a todos”, expresó.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca
COMENTARIOS