Polémica en el Bar

El emotivo encuentro entre Minguito y Carlín Calvo

en "Polémica en el bar" se produjo un emotivo encuentro entre Minguito y Carlín Calvo

f620x0-372464_372482_8

Caracterizado como su personaje, Miguel Ángel Rodríguez entrevistó al actor. En la nota se hizo un repaso de la carrera del querido artista, quien día a día sigue avanzando en su recuperación.

Calvo, quien continúa luchando contra las secuelas del ACV que sufrió en 2010, recibió a Minguito en su casa y se mostró muy contento y agradecido. “¿Qué hacés Tri Tri?”, dijo Carlín al darle la bienvenida a su invitado. “Venimos a chamuyar con vos para recordar cosas de antes, porque el público te quiere agradecer”, le dijo Minguito.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

“Me emociona”, afirmó Carlín y dijo algunas de las frases más famosas de su carrera, como “Es una lucha” y “Vos fumá”. Después, se sumó a la charla el humorista Diego Pérez: “Yo le dije a Carlín que la primera vez que lo vi fue en ‘Cumbres Borrascosas’. Ahí debutaste. ¿Te acordás de los técnicos? Te decían ‘Pinocho’ y los quisiste cag… a trompadas”, expresó y Carlín agregó: “Sí, porque yo era de madera”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Minguito y Pérez recordaron algunos de los trabajos más importantes de Carlín, como la ficción “El hacker” y la película “Comodines”, que protagonizó junto a Adrián Suar. “Buen compañero. Buen tipo”, dijo Calvo sobre el actual gerente de programación de Canal Trece.

Entonces, Diego le preguntó: “Vos que sos fanático, ¿cómo está jugando Boca?”. Y Carlín contestó: “Como el cu…. Tienen que mejorar todo”. Después, consultado sobre si tuvo muchas novias, el protagonista de “Amigos son los amigos” hizo reír a todos con su respuesta: “La gente habla al pedo”. Finalmente, mandó un saludo al equipo de “Polémica”: “Estoy contento. Los quiero a todos”, expresó.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter