Polémica en el Bar

El emotivo encuentro entre Minguito y Carlín Calvo

en "Polémica en el bar" se produjo un emotivo encuentro entre Minguito y Carlín Calvo

f620x0-372464_372482_8

Caracterizado como su personaje, Miguel Ángel Rodríguez entrevistó al actor. En la nota se hizo un repaso de la carrera del querido artista, quien día a día sigue avanzando en su recuperación.

Calvo, quien continúa luchando contra las secuelas del ACV que sufrió en 2010, recibió a Minguito en su casa y se mostró muy contento y agradecido. “¿Qué hacés Tri Tri?”, dijo Carlín al darle la bienvenida a su invitado. “Venimos a chamuyar con vos para recordar cosas de antes, porque el público te quiere agradecer”, le dijo Minguito.

LEA MÁS  Cuánto reclamará Santo Biasatti por salir de El Trece

“Me emociona”, afirmó Carlín y dijo algunas de las frases más famosas de su carrera, como “Es una lucha” y “Vos fumá”. Después, se sumó a la charla el humorista Diego Pérez: “Yo le dije a Carlín que la primera vez que lo vi fue en ‘Cumbres Borrascosas’. Ahí debutaste. ¿Te acordás de los técnicos? Te decían ‘Pinocho’ y los quisiste cag… a trompadas”, expresó y Carlín agregó: “Sí, porque yo era de madera”.

LEA MÁS  El comentario de Vilouta que generó polémica en las redes

Minguito y Pérez recordaron algunos de los trabajos más importantes de Carlín, como la ficción “El hacker” y la película “Comodines”, que protagonizó junto a Adrián Suar. “Buen compañero. Buen tipo”, dijo Calvo sobre el actual gerente de programación de Canal Trece.

Entonces, Diego le preguntó: “Vos que sos fanático, ¿cómo está jugando Boca?”. Y Carlín contestó: “Como el cu…. Tienen que mejorar todo”. Después, consultado sobre si tuvo muchas novias, el protagonista de “Amigos son los amigos” hizo reír a todos con su respuesta: “La gente habla al pedo”. Finalmente, mandó un saludo al equipo de “Polémica”: “Estoy contento. Los quiero a todos”, expresó.

LEA MÁS  El mensaje de María Laura Santillán a Santo Biasatti tras anunciar su renuncia de El Trece

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen