El drama de Matías Alé

Matías Alé y su impactante relato de sus brotes psicóticos

"La locura es hermosa", dijo Matías Alé al compartir un estremecedor relato de sus brotes psicóticos, que sufrió hace algunos meses

f620x0-372444_372462_0

Invitado al programa de Mirtha Legrand, el actor contó detalles de sus trastornos mentales, que lo llevaron a permanecer un tiempo internado en una clínica psiquiátrica.

Fue la conductora quien le dio pie para que hable sobre el tema: “¿Cuál es tu diagnóstico?”, le preguntó la diva y Alé contestó: “En principio, bipolaridad. El tratamiento es hacia ahí”. Después, brindó más detalles sobre la difícil situación que le tocó vivir. “Me creía Dios. En mi delirio místico predicaba y veía a la gente que trabajaba conmigo como mis apóstoles”, recordó.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Creía que los bendecía cuando les tocaba la frente. La locura es hermosa, en ese momento está todo bien, lo que se siente es divino. Después, cuando volví a la normalidad, obviamente me sentí mucho mejor”, agregó el artista. Los demás invitados al programa de Canal Trece lo escuchaban muy atentos.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Alé también relató algunos momentos que atravesó junto a su ex esposa, la cordobesa María del Mar. “Yo creía que mi mujer era la Virgen María y que los policías que habían venido a socorrerme eran los demonios. La recaída luego se produjo porque dejé de tomar la medicación. Me hice el canchero, me sentía mejor”, expresó.

“La primera vez que me pasó lo tomé con más humor. Esta vez lo tomé con más responsabilidad, con más conciencia. Creía que podía tener una vida normal sin la medicación. Ahora tengo que hacer un tratamiento con litio durante los próximos dos años. A todos los que sufren este tipo de problemas les digo que se adueñen de ese problema, que se enamoren de la medicación. No está mal tener problemas mentales”, agregó.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.